Andy Rivera se confesó sobre el tamaño de su zona íntima

El pereirano también aprovechó sus jocosas confesiones para aclarar si tendría algo con una fan.

Andy Rivera sobre el tamaño de su zona íntima

Andy Rivera sobre el tamaño de su zona íntima/ @andyrivera

El creador de contenido y cantante pereirano Andy Rivera encendió las plataformas digitales en las últimas horas tras hacer un candente baile en toalla, donde bailó al ritmo de su Remix con Ryan Castro. Por si fuera poco, aprovechó sus historias para interactuar con sus millones de seguidores mediante la famosa dinámica de preguntas, donde confesó desde temas emocionales, personales y laborales, hasta otros bastante íntimos.

No dejes de leer: Andy Rivera bailó en toalla y dejó poco a la imaginación

Entre lo que más llamó la atención, estuvo el interrogante donde le preguntaron por cuánto le medía su zona íntima, a lo que contrario a situaciones anteriores no evadió la pregunta y dio una picara respuesta donde aseguró que él, no sería la persona idónea para dar esa respuesta sino alguna de sus testigas.

Okey, si nos vamos por el lado corrupto, me imagino que la medición de eso necesita testigos, una señorita que vele por la veracidad de la información, respondió entre risas.

Tras esto, le preguntaron si en algún momento se había involucrado emocionalmente con algunas de las modelos con las que ha trabajado y confesó que sí, que aunque no al punto de enamorarse si ha sentido una química fuerte con alguna modelo mientras trabajan, al punto de querer pedirles el número de teléfono, pero se abstiene, porque ellas podrían pensar que el es igual a muchos artistas que se aprovechan de su "fama" para "caerles".

Mira también: Con sugerentes fotos sudando, Andy Rivera envió un extraño y amoroso mensaje

Andy Rivera ¿tendría algo con una fan?

Para el contento de su fanaticada, el cafetero no rechaza la posibilidad de tener algo en algún momento con alguna, ya que para el, la admiración es demasiado importante en una relación y ese podría ser un primer gran paso para construir una relación o vínculo más fuerte a futuro.

Una relación es bonita cuando uno admira a la otra persona, yo estaría con alguien que empiece siendo fan de mi música, pero que después se convierta en fan de mi forma de ser y de cosas más allá de solo la música. 

Andy Rivera

Culminó si dinámica de preguntas revelando cuántas parejas ha tenido a lo largo de su vida, para sorpresa de muchos solo hay dos mujeres que realmente lo han transformado. Ha juzgar por sus palabras sería Daniela Duque, la mamá de su hija y Lina Tejeiro, su pareja de muchos años y con quien todavía se le sigue vinculando.

Para ver de nuevo: Andy Rivera se mostró hasta las lágrimas tras detalle a su mamá

18 May 2022 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar