Andy Rivera se mostró hasta las lágrimas tras detalle a su mamá

Con canción de su Jhonny Rivera, un grupo de mariachis conmovió a Andy Rivera y a su mamá.

Andy Rivera se mostró hasta las lágrimas

Andy Rivera se mostró hasta las lágrimas/ @Andyrivera

En las últimas horas el cantante de música urbana Andy Rivera, se mostró muy emocionado porque su mamá, Luz Mery Galeano estaba cumpliendo un año más de vida. Por ello y en aras de festejarla, contrató una agrupación de mariachis, que cantó emotvias canciones para su progenitoria. 

No dejes de leer: Andy Rivera hizo cautivador baile y lanzó el remix de “Monumento” con Ryan Castro

Bastaron minutos, para que Luz Mery se mostrara hasta las lágrimas por las dedicatorias que le estaba haciendo su hijo. Este por el contrario, se mostraba muy alegre, aufórico y cariñoso. Sin embargo, esta energía le duró poco tiempo, ya que por sorpresa para él mismo, fue una canción de su padre Jhonny Rivera, la que también lo hizo romper en llanto.

"Ella me protege y es mi escudo y si me equivoco ella es mi apoyo, es mi madre la mujer mas divina, Dios la hizo con toda su nobleza, es tan tierna y mi vida ilumina, solo ella está colmada de paciencia...pa' agradecerle no me alcanzaría la vida ella es la reina, dueña de mis ilusiones (...) Quien sacrifica unas horas de su sueño, a la espera del hijo que no ha llegado, tras la cortina, ella espera su regreso, yo me pregunto si hay dinero que alcance, para pagar a una madre sus desvelos", se escuchó en las grabaciones de Andy.

También te puede interesar: Exnovia de Andy Rivera reveló cuántos años duró su noviazgo

Andy Rivera rompió en llanto

Mientras los mariachis coreaban las estrofas compuestas por su padre, en la melodía "Es mi madre", Andy se mostró muy conmovido y responsabilizándolo, porque según el, casi nunca llora pero estas letras le llegaron al alma.

"Jhonny Rivera, culpa de tu canción. Yo nunca lloro, no entiendo", escribió el pereirano sobre su clip, donde tagueó a su progenitor.

 

Andy Rivera

Culminó mostrando el homenaje a su madre, con un fraternal mensaje, donde aseguró que el sonido que quiere escuchar toda su vida, es la sonrisa de su madre. 

Desde luego, esta reacción del cafetero enterneció a sus millones de seguidores, que en cuestión de minutos exteriorizaron su orgullo y amor hacia él, no solo por lo profesional y guapo que es, sino por el gran amor que da para su familia y personas cercanas.

No dejes de leer: Andy Rivera y la contundente dedicatoria para Lina Tejeiro, según fans

Puedes leer: Andy Rivera reveló jocosos detalles de su intimidad

14 May 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar