Andy Rivera se dejó ver bajo de ánimo mientras visitaba a su papá

El cantante se encuentra en la finca de Jhonny Rivera para llevar a cabo un concierto en el lugar.

Andy Rivera se dejó ver bajo de ánimo.

Andy Rivera se dejó ver bajo de ánimo. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera).

El cantante de música urbana Andy Rivera se encuentra en la finca de su papá, el también cantante Jhonny Rivera, para realizar un concierto que fue anunciado varios días atrás y que se llevará a cabo en este lugar.

Te puede interesar: La jocosa foto de Andy Rivera que enloqueció a sus seguidores

A través de sus historias de Instagram, el artista compartió con sus seguidores una tarde junto a su padre en donde, a pesar de su característica sonrisa, se le vio bajo de ánimo. Esto se notó en varios de sus comentarios durante el recorrido por el campo.

Montados en una cuatrimoto, Andy quiso enseñar el inicio de su recorrido, mientras su papá manejaba. Sin embargo, cuando el cantante de música popular le pregunta si quiere manejar, el joven le dice que más adelante, pues lo que realmente quería era desconectarse.

“¿No querías manejar?”, le pregunta Jhonny, a lo que él responde: “Ahorita, ahorita me das el roce. Quería más que todo como desconectarme”.

¿ANDY RIVERA ESTÁ ATRAVESANDO UN MAL MOMENTO?

Luego de esto, y al llegar a su lugar de destino, siendo este la orilla de un riachuelo, Andy le pregunta a su padre por el nombre de una planta para luego manifestarles a sus fans que su corazón se encuentra como aquella planta.

“¿Cómo es que se llama esta?”, pregunta Andy mientras señala la planta, a lo que Jhonny le responde con gracia que se llama “Andy, o dormidera”. Seguido de esto, y entre risas, pero con una voz apagada, el cantante manifiesta que “Así está mi corazón en este momento, alguien lo toca y yo wuuup, repliego”.

Minutos más tarde, se le ve a ambos artistas junto al río mientras Andy comenta que se encuentra compartiendo momentos con su “parcero”, refiriéndose a su padre, para arreglar su “vida un poquito”.

Al parecer ese lugar es uno de los favoritos de Andy, pues así lo dejó ver Jhonny Rivera por medio de una de sus historias y es que, según sus palabras, siempre que su hijo va de visita a la finca, le pide que lo lleve a aquel lugar.

“Siempre, siempre que viene Andy me pide que lo traiga aquí. Él es feliz acá, pero es que quién no. Esta agua lo arrulla a uno, esa cascada ¿Cierto?

Y es que si revisamos las diferentes fotografías que Andy a compartido en su cuenta oficial de Instagram podemos evidenciar que el joven tiene varias de ellas tomadas en este lugar.

Mira el video completo dando clic en la imagen que encontrarás a continuación:

 

Andy Rivera se dejó ver bajo de ánimo mientras visitaba a su papá

No dejes de leer: El cómico comentario de Jhonny Rivera a jocosa fotografía de Andy

13 Abr 2022 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar