Andy Rivera reflexiona sobre el hecho de estar solo

El cantante se tomó un momento en la playa para exteriorizar profundos sentimientos con sus seguidores.

Andy Rivera reflexiona sobre el hecho de estar solo

Andy Rivera reflexiona sobre el hecho de estar solo/ Foto tomada de Instagram @Andyrivera

El cantante de música urbana Andy Rivera y ex pareja de la bella investigadora de ¿Quién es la Mascara? Lina Tejeiro, se ha caracterizado por mantener en reserva los aspectos de su vida personal.

Por ello, cuando se toma el tiempo de compartir situaciones o mensajes que exterioricen su postura más íntima, se vuelve rápidamente tendencia nacional y se roba los halagos de sus millones de seguidores.

Lee también: Lina Tejeiro responde si para ella un clavo saca otro clavo

Una muestra clara de ello, fueron las profundas historias que compartió hace minutos y que ya fueron replicadas por diferentes páginas de entretenimiento y medios de comunicación, que exaltaban su sabiduría para hablar sobre la soledad, desde lo necesaria y perjudicial que puede llegar a ser sino se encuentra un sano equilibrio.

Sentirse solo quizás es la ausencia de otras personas, pero estar solo es la magia de aprender a estar con uno mismo y hay mucha magia en aprender a estar con nosotros mismos, comenzó el interprete

Te puede interesar: Andy Rivera escribe misterioso mensaje y lo relacionan con Lina Tejeiro

El también hijo de Jhonny Rivera continuó diciendo que la soledad aunque difícil es preciosa, porque en la soledad podemos escucharnos, encontrarnos, descubrir quizás un poder muy grande que hay dentro de nuestros ojos.

 

Andy Rivera

El exceso de soledad puede ser peligroso porque puede hacernos olvidar la magia también de compartir con los que amamos, pero, siempre será una verdad y una certeza que en el balance y en el equilibrio está la magia, está el secreto y los invito a que encuentren ese balance.

Puede ser de tu interés: ¿Qué sintió Lina Tejeiro al reencontrarse con Andy Rivera en una fiesta?

Finalmente, el interprete de Pajaritos en el Aire reconoció que no le teme a la soledad pero tampoco le teme a la compañía de los seres que lo aman, ya que ellos también le necesitan

14 Nov 2021 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar