Andy Rivera recordó con nostalgia cuál fue su primer autógrafo

Durante su estadía en España, el cantante de música urbana se encontró con el que sería su primer autógrafo.

Andy Rivera recordó cuál fue su primer autógrafo.

Andy Rivera recordó cuál fue su primer autógrafo. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera).

El cantante de música urbana Andy Rivera se dejó ver bastante emocionado por medio de sus redes sociales al anunciar que llevaría a cabo un par de presentaciones en Europa junto a su padre, el cantante de música popular Jhonny Rivera.

Te puede interesar: Andy Rivera conmovió al cantarle icónica canción a su madre

Horas antes de emprender esta nueva aventura en su carrera musical, el joven artista compartió un par de anécdotas a sus cientos de seguidores que habría ocurrido en algunas ciudades del continente cuando él era tan solo un niño. Además de un par de cuando ya había iniciado su carrera musical.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el artista manifestó que España era parte importante de su vida, ya que fue allí en donde vivió junto a su madre, mientras Jhonny Rivera continuaba en Colombia dedicado a la música para darles un mejor futuro.

“España es un país que tiene historia en mi vida. Allá nos fuimos a guerriarla con mi mamá cuando la situación de platica estaba muy dura, y salimos adelante gracias a Dios luchando por allá”, relató el joven cantante.

Por esta razón el joven aprovechó su corta visita a raíz de los tres conciertos que llevó a cabo en Barcelona, Pamplona y Madrid para visitar viejos amigos y recordar aquella época de cuando apenas era un niño y ni siquiera pensaba en convertirse en artista.

EL PRIMER AUTÓGRAFO DE ANDY RIVERA

Según los cálculos del cantante, su primer autógrafo habría sido firmado cuando él apenas tenía 16 años y ni siquiera había empezado su carrera musical.

“Hace cuánto tiene usted ese papelito”, pregunta Andy a un viejo amigo, a lo que él responde: “Once años”. El cantante comienza relatando “Yo no había empezado a cantar y él me dijo: ‘usted va a ser famoso y vas a hacer muy grande’ y me pediste un autógrafo”.

Orgulloso de lo sucedido en aquella ocasión, el hombre manifestó que “Tengo el primer autógrafo de Andy Rivera”, el cual tenía como dedicatoria: “Para Carlitos, ‘El Flaco’, con mucho cariño”.

Andy se veía bastante emocionado al ver que el hombre había conservado aquel viejo papel como un tesoro durante tantos años y agradeció por esto, a tal punto de prometer llamarlo a la tarima durante la presentación que llevaría a cabo esa noche.

“El primero que hice en toda mi vida. Este es el primer autógrafo que hice en mi vida, flecho (…) gracias por creer Carlitos. Mire hoy voy a celebrar y te voy a llamar a la tarima, oíste”.

 

Andy Rivera recordo con nostalgia cual fue su primer autografo

No dejes de leer: Andy Rivera reveló el momento más difícil de su carrera musical

02 May 2022 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar