Mira la sorprendente rutina de Andy Rivera en la que queda suspendido en el aire

El artista impresionó al dejar ver como se le marcan sus músculos tras hacer rutina de alto rendimiento.

Andy Rivera queda suspendido en el aire por algunos segundos haciendo ejercicio

¡Que fuerza! Andy Rivera se suspende en el aire haciendo ejercicio (Tomada de Instagram @andyrivera)

Andy Rivera recientemente enamoró y dejó sorprendidos a todos sus fanáticos luego de mostrar un video en el que dejó ver la ardua rutina de ejercicio que suele realizar para poder obtener la figura de la que goza hoy en día.

No dejes de leer: La borrachera de Lina Tejeiro que ha provocado cientos de memes

El cantante quien se ha mostrado completamente feliz luego de haber viajado a Estados Unidos para llevar a cabo su gira en diferentes ciudades del extranjero, nuevamente dejó sin aliento a sus fans tras presumir de su atractivo físico. 

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram Andy decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba en el gimnasio ubicado en un lujoso hotel en Miami mientras llevaba puesta tan solo una pantaloneta. 

Y aunque en la primera imagen que dejó ver estaba frente al espejo levantando su esqueleto negro el cual sostuvo con su boca, después sorprendió al momento de dejar ver su fuerza al realizar barras para ejercitar sus brazos y espalda. 

Hubo un momento en el audiovisual en el que el colombiano quedó suspendido en el aire por más de 10 segundos y esto sin duda elevó la temperatura de muchas mujeres quienes se derritieron de amor por él. 

“Yo no tengo disciplina, la disciplina me tiene a mi”, fueron las palabras con las que acompañó al corto clip que mostró. 

 

Mira la sorprendente rutina de Andy Rivera en la que queda suspendido en el aire

Y es que es importante recordar que el famoso siempre ha mostrado tener un gran gusto por sentirse bien y cuidar de su cuerpo, por lo que en más de una ocasión ha compartido los ejercicios que hace y cuáles han sido los resultados de estos dejando con la boca abierta a un sinfín de usuarias. 

Mira también: Lina Tejeiro hace doblaje de Ana del Castillo y revela cuándo volverá a beber

19 Ago 2021 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar