Andy Rivera presumió de su abdomen sin camiseta y enamoró a más de una

El cantante colombiano posó lavado en sudor y escribió un reflexivo mensaje a todos sus fans.

Andy Rivera dejo sin respiracion a las mujeres tras posar sin camiseta

Andy Rivera y la foto sin camiseta que enloqueció a más de una mujer(Tomada de Instagram @andyrivera)

Andy Rivera elevó la temperatura de todas sus seguidoras luego de haber compartido un atractivo carrusel de fotos en el que presumió de sus mejores ángulos demostrando el porqué ha robado varios suspiros en las redes sociales.

No dejes de leer: Mamá de Andy Rivera enamora posando con ajustado bikini

El colombiano decidió compartir las imágenes desde su cuenta oficial de Instagram en la que muchas usuarias quedaron sin palabras al ver lo mucho que el artista ha trabajado su cuerpo en el gimnasio.

El motivo de esta publicación fue compartir un emotivo mensaje en el que Andy Rivera mencionó a sus fans que, aunque en muchas circunstancias los seres humanos querían rendirse, este no era un motivo para tirar la toalla.

“En los días difíciles es cuando demuestras si estás puesto pa lo tuyo, todo el mundo abandona cuando pierde la motivación o tan pronto encuentra una excusa para quitarseee. Tienes que ser parte de ese pequeño por ciento que JAMÁS TIRA LA TOALLA. ¡NO TE QUITES Y VE POR LO TUYOOOOOOO!”, aseguró el intérprete de ‘Increíble’.

Andy Rivera presumió de su abdomen sin camiseta y enamoró a más de una

Rivera apareció posando frente al lente de la cámara mientras estaba rodeado de algunas maquinas para ejercitarse, sin embargo, lo que más se robó las miradas de quienes lo vieron, fue que no tenía puesta ninguna camiseta y dejó su tonificado abdomen al descubierto y lavado en sudor. 

Lo que hizo que muchas internautas le escribieran diferentes comentarios en los que resaltaron su derroche de sensualidad y le hicieron saber que querían tenerlo como su pareja.

Mira también: Jhonny Rivera: ¿Cuál fue su primera canción?
 

01 Jul 2021 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar