Andy Rivera posó sin camisa y comentario de Maluma se robó la atención

El artista le dejó un particular piropo a su colega, con el que demostró la buena relación que sostienen.

El cantante Andy Rivera dejó suspirando a miles de seguidores tras compartir atractivas fotografías mientras entrenaba.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 5 millones de seguidores, el joven compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió de sus tonificados músculos posando frente al espejo de un gimnasio en Florida, Estados Unidos.

Te puede interesar: La sorprendente rutina de Andy Rivera en la que queda suspendido en el aire

Luciendo solo una pantaloneta de color azul y una gorra de color rojo, el artista dejó enamorados a miles de admiradores con su figura, la cual ha logrado gracias a su disciplina con el ejercicio.

“De esos días que son más fotos que entrenamiento”, confesó el cantante en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de elogios por su belleza.

“Rayas por donde vayas”, “pasado”, “no seas tan divino”, “papacito”, “me enamoré”, “sos hermoso”, “uff”, “el más guapo”, “cada día más precioso”, “hermoso como siempre”, “delicia”, “Dios mío”, “quién pidió pollo, mejor dicho pavo”, “lindo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Sin embargo, el comentario que más se robó toda la atención de su fanaticada fue el del artista Maluma, quien no pudo ignorar los atributos del cantante escribiéndole con humor: “Mucho chuzo niño”.

andy rivera sin camisa

 

Cabe recordar que, ambos se conocen desde años atrás teniendo una colaboración juntos en el 2014 con el tema “Salgamos”, donde también está el caleño Kevin Roldán.

Con dicho comentario, ambos demostrarían la buena relación que siguen sosteniendo.

No dejes de leer: Maluma tendrá su figura en el Museo de Cera más grande del mundo en el 2022

07 Feb 2022 12:36Por: canalrcn.com