Andy Rivera se estaría dando una nueva oportunidad en el amor

El artista de música urbana dio nuevas pistas de que una mujer se estaría adueñando de su corazón.

andy rivera se estaria dando una nueva oportunidad en el amor

Andy Rivera se estaría dando una nueva oportunidad en el amor/ @andyrivera

Andy Rivera sigue llamdno la atención de los internautas y medios de comunicación a nivel nacional con las pistas que estaría dando sobre la llegada de un nuevo amor. Así lo habría dado a entender en las últimas horas, donde mediante un romántico tuit, citó lo que para muchos fue una clara dedicatoria para esa mujer que se está robando su corazón.

No te pierdas: Andy Rivera reveló que quiere una compañera para hacer planes

En este post en su cuenta oficial en Twitter, Andy no solo estaría confirmando que se está dando una nueva oportunidad en el amor sino que también dejó claro, que están en proceso de conocerse y conquistarse pero que todavía no hay una relación formal.

"No somos nada pero que traga...", fueron las palabras con las que el pereirano exteriorizó sus sentimientos. 

 

 

Por si fuera poco, tambipen aprovechó su cuenta oficial de Instagram para replicar las palabras que puso en su tuit y para mandar una nueva dedicatoria, donde le afirmó a dicha persona que en sus días malos, prometía quererla el triple de lo que lo hacia cuando estaba en todo su esplendor.

Según fanáticos, con esto, el cantante le estaría dando un cierre definitivo a su historia con la actriz llanera Lina Tejeiro, con quien por años sostuvo una estable relación, que para comienzos del 2022 llegó a su fin y desde entonces, parecen haber cortado todo vínculo.

Puedes leer: Andy Rivera sorprende a sus seguidores con el que sería su próximo lanzamiento

Otras pistas sobre supuesto nuevo amor de Andy Rivera

Recordemos que hace tan solo unas horas, el artista de música urbana se mostró en un envidiable y relajante plan en el que disfrutó del jacuzzi y la relajación del lugar, mientras de fondo, dejó escuchar la lluvia que hacia "match" con la velada en general. 

Recordemos que mientras estaba disfrutando del baño, el pereirano también aprovechó para filmarse cantando el que será su próximo lanzamiento musical, en el cual, habla de un hombre que a raíz de un fuerte sufrimiento amoroso, decidió cerrar sus sentimientos y convertirse en una persona dura.

Sin embargo, más allá de lo guapo que se veía y de su próximo sencillo, que nuevamente muchos interpretaron como una dedicatoria por lo que vivió con la llanera Lina Tejeiro, fueron las palabras que dijo después, las que se robaron la atención de los internuatas, ya que habló de lo diferente que es disfrutar de esos planes de jacuzzi con una buena compañía.

"Este plancito solo como que uno lo hace cortico, esto es mejor es como acompañado", expresó el cafetero.

Puede ser de tu interés: \"¡Me caso con Andy Rivera!\": Luisa Castro causó furor en redes

11 Ene 2023 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar