Andy Rivera reflexiona sobre un corazón roto y le recuerdan a Lina Tejeiro

El artista habló de cómo se repara un corazón roto y muchos sugirieron que podría tratarse de una indirecta para la actriz.

andy rivera sobre el corazon roto le recuerdan a lina tejeiro

¿Indirecta de Andy para Lina? (Tomadas de Instagram: @andyrivera/@linatejeiro)

El cantante Andy Rivera compartió con sus millones de fanáticos una reflexión sobre cuando se tiene el corazón roto, producto de algún desamor. 

Te puede interesar: Andy Rivera conmueve al revelar lo que para él significa el éxito

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, donde compartió una imagen en la que reveló lo que piensa al respecto. 

Allí detalló que buscar a otra persona cuando el corazón no está sano, no es la mejor opción, pues termina aún peor. 

“Un corazón roto no se repara intentado que cualquier aparecido pegue los pedazos, estar con cualquiera en ese estado solo fragmentará más los pedazos ya rotos, es mejor dejar que el dolor haga su trabajo, sentirlo y mirarlo de frente hasta que el tiempo haga su magia y quizás así sea la manera de entender que no es deber de los demás sanar nuestras heridas, quizás así entendamos que debemos autorepararnos siempre que nos rompan”, escribió. 

andy rivera reflexiona sobre el amor

Asimismo, compartió otra frase en su cuenta de Twitter, donde tiene más un millón de seguidores, en la que expresó que no se ama de noche a la mañana. 

“Toma tiempo aprender a amar bien…”, agregó. 

andy rivera reflexiona sobre el amor

Tras sus publicaciones, miles de seguidores comenzaron a especular y no tardaron en recordarle su pasado romance con la actriz Lina Tejeiro, la cual tuvo varios altibajos. 

Andy y su mediática ruptura con Lina Tejeiro 

Cabe recordar que, si bien desde hace algunas semanas se rumoró que la famosa expareja, al parecer, había decidido darse una nueva oportunidad, pero no querían revelarlo a la opinión pública, estas especulaciones fueron desapareciendo luego de que ninguno de los dos hablara al respecto y ya no se les volviera a ver juntos ni intercambiaran “me gusta” o comentarios en redes sociales. 

Sin embargo, después de la última reconciliación que dieron a conocer, la cual les duró muy poco, ninguno de los dos ha tenido un romance, o al menos, así lo han asegurado a sus seguidores, destacando que todavía no se sienten preparados para tener una relación sentimental. 

Por ello, miles de sus seguidores están a la espera y guardan la esperanza de que ambos puedan sanar y corregir los errores del pasado y puedan intentarlo nuevamente. 

Por ahora, los dos se encuentran enfocados y trabajando en sus respectivos proyectos, Andy en nueva música y Lina en próximas producciones. 

No dejes de leer: Andy y Jhonny Rivera contaron si se han enamorado de alguna fan

¿Show o indirecta? Andy Rivera sorprendió con "despechado" mensaje durante concierto

Andy Rivera conmovió al cantarle icónica canción a su padre

19 Abr 2022 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar