Andy Rivera hizo un ‘house tour’ por la finca de Jhonny Rivera

El artista aprovechó la ausencia de su padre para compartir con sus fans gran parte del hermoso lugar.

andy rivera

Así luce la lujosa finca de Jhonny Rivera; Andy hizo el ‘house tour’. Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera ha dedicado gran parte de sus publicaciones en Instagram, red social donde tiene más de 2.4 millones de seguidores, a mostrar la hermosa finca donde vive, pero en especial los detalles que la componen, como por ejemplo el gimnasio y la pesebrera donde tiene algunos animales.

Sin embargo, no ha habido un video general sobre este hermoso lugar, por lo cual su hijo, el también cantante Andy Rivera, fue quien decidió hacer un corto house tour para mostrarle a sus fans algunos de los lugares de la finca.

Mira también: Andy Rivera hizo divertido baile y reveló sus pasos prohibidos

Y es que por estos días Jhonny no se encuentra en el país dado un viaje que hizo a Estados Unidos no solo para vacunarse contra el COVID-19, sino también para dedicarse al trabajo.

Es por ello que su hijo aprovechó la ausencia del cantante de música popular e hizo un recorrido por algunos de los lugares más representativos de la finca: el árbol donde puede meditar, el gimnasio, la pesebrera y también ‘Ibiza’, un lugar para compartir en familia muy cerca de una chimenea.

Andy comenzó mostrando la piscina que hay en la finca para aquellos calurosos días, donde destacó que ha estado en varias ocasiones junto con su hija Hellen y también con su familia.

Posteriormente, dejó ver a ‘Ibiza’, el lugar de la chimenea que además goza de una panorámica espectacular para disfrutar de la naturaleza. Asimismo, se trasladó al gimnasio, asegurando que es uno de sus lugares favoritos, y mostró las diferentes máquinas que lo equipan.

Luego fue hacia un frondoso árbol donde le gusta sentarse a meditar y también dejó ver la “cabaña” donde han pasado grandes músicos que han amenizado las diferentes fiestas familiares que han realizado.

La pesebrera no podía faltar en su recorrido, aunque por la hora en la que decidió hacer el house tour admitió que estaba perdiendo luz, razón por lo cual no pudo mostrarles a sus fans otros sitios como la cancha de fútbol y como tal la casa de su padre.

Haz clic en la imagen para observar el recorrido que hizo el artista:

Andy Rivera hizo un ‘house tour’ por la finca de Jhonny Rivera

No dejes de leer: Jhonny Rivera revela el frustrado negocio que montó junto a su mamá

03 Jun 2021 01:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar