Andy Rivera habló sobre sus rupturas amorosas y deseos de otro hijo

El cafetero también contó cómo manejaría su intimidad, en una nueva relación.

Andy Rivera habló sobre sus rupturas amorosas y deseos de otro hijo

Andy Rivera habló sobre sus rupturas amorosas y deseos de otro hijo/ Foto tomada de IG @Andyrivera

El interprete urbano, Andy Rivera, dejó boquiabiertos a sus más de cinco millones de seguidores, al hacer reveladoras confesiones en las últimas horas.

Lee también: Andy Rivera contó cómo avanza su salud mental

Estas, se dieron en el marco de la famosa dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, donde el cafetero se permitió interactuar con sus seguidores para responder algunos de sus interrogantes más comunes.

Como es habitual en estos casos, los internautas no perdieron la oportunidad para preguntarle sobre su estado de ánimo, proyectos a futuro, estado de su corazón y la posibilidad de establar una nueva relación. De hecho, fueron estos últimos interrogantes los que más llamaron la atención.

Puedes leer: Andy Rivera preocupa a sus fans por mensaje sobre su estado de salud

Andy Rivera

"Cuántos hijos quisieras tener en un futuro", preguntó un internauta a lo que Andy respondió que efectivamente si le gustaría volver a ser padre, por lo menos de un hijo más, disfrutándose su proceso de crecimiento "pero ojalá sin trabajar tanto.

Posteriormente le preguntaron que cuántas veces le han roto el corazón y también sorpendió al confesar que fueron varias veces, "no fueron una, ni fueron dos, fueron tres". Añadió que realmente perdió la cuenta de cuántas veces ha sufrido por amor y que sus canciones son la prueba de ello.

Temas relacionados: Andy Rivera presumió sus tonificadas piernas en el gym

Finalmente, Andy respondió una de las preguntas más comunes entre sus seguidores y es si realmente está en una nueva relación y cómo manejaría dicha relación, ante la exposiicón pública.

No sé, no sé mi gente, pero pienso que hay que respetar la privacidad hasta cierto punto, igual pienso que cuando se está en una relación hay que disfrutar, salir, divertise., entonces obvio me van a ver por ahí cuando pase

 

No te pierdas: Andy Rivera se ganó elogios con su cambio de look

Lee más tarde: Le envían canción de Andy Rivera a Lina Tejeiro y así reaccionó

Lee también: “Como muerto en vida”, Andy Rivera habló sobre sus problemas de salud

06 Jul 2023 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar