"Ya veo luz", Andy Rivera habló de su batalla contra la depresión

El cantante Andy Rivera habló de su salud mental, la recuperación de su lesión, su estado sentimental y el problema con las redes sociales.

andy rivera hablo de su vida sentimental y de su salud

Andy Rivera reveló varios aspectos de su recuperación y vide sentimental. (IG/ @andyrivera)

El artista Andy Rivera ha logrado forjar un nombre dentro de la industria musical desde hace varios años con canciones como "Espina de rosa", "Alguien me gusta" y "Monumento", sencillos musicales que gozan de millones de reproducciones en las principales plataformas digitales.

Desde hace dos años aproximadamente el artista viene combatiendo contra la depresión, por eso, en ocasiones ha tenido que ausentarce de redes sociales y de la música. Precisamente, en una reciente dinámica de preguntas, el cantante habló sobre este proceso, la recuperación de su lesión en el hombro y su estado sentimental.

Andy Rivera reveló si se siente o no preparado para volverse a enamorar

Dentro de la dinámica el artista recibió una pregunta acerca de su intención de darse una nueva oportunidad en el amor, algo que siempre le han indagado a Andy desde que terminó su relación con la famosa actriz Lina Tejeiro.

Ante esta duda, el artista fue sincero al expresar que, siente que aún no está listo para empezar una nueva relación amorosa ya que siente que dudaría en confiar sus sentimientos en alguien nuevamente, sin embargo, no cerró la posibilidad que el destino lo sorprenda.

Yo siento que todavía no, pero el tiempo de Dios es perfecto y puede que pasar en cualquier momento. 

Andy Rivero contó cómo avanza su proceso con la depresión y la recuperación de su hombro

El artista habló de la recuperación de su lesión en el hombro, la cual sufrió semanas atrás cuando hacía ejercicio con una barra, según contó Andy, todo pasó cuando estaba haciendo su rutina y en medio de un ejercicio se desconcentró y la barra se le fue hacía atrás provocándole que su hombro se dislocara.

Dentro de la dinámica también reveló que, en su momento la lesión se le empeoró cuando se puso a jugar fútbol, por eso, había tenido que hacerse nuevas radiografías que determinaron que lo mejor era operar ahora para evitar lesiones mayores a futuro.

Frente al tema de la depresión, Andy aclaró que, es algo que lleva tiempo y paciencia, pero aseguró que va por buen camino y que siente que dentro de poco podrá estar libre de cualquier problema asociado a esto.

El hombro va mejorando un montón y mi salud mental es de paciencia, estoy controlando el sueño para el manejo de la depresión, alimentándome mejor, retomando el entrenamiento y me doy cuenta que voy por buen camino porque me preocupo más por mí.

El miedo de Andy Rivera con las redes sociales

Otro de los puntos de los que habló Andy, fue acerca de su ausencia en redes o poca constancia, explicando que todo se debía a una especie de miedo que había tomado de aparecer ahí, asociándolo con sus inseguridades y miedos.

No obstante, reveló que está trabajando en ese miedo para poder estar más cerca de sus seguidores, reconociendo que es el espacio para la interacción directa con ellos y en donde promueve su carrera musical.

Las redes no son algo sencillo para mí, por inseguridad, a veces no sé qué decir o cómo decirlo, entonces me congelo. Estoy trabajando en eso, porque yo sé que mi conexión con mi público es por ahí.

29 May 2023 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar