Andy Rivera flechó a las internautas al presumir sus abdominales

El cantante pereirano desató lluvia de elogios en las redes sociales con su más reciente post.

Andy Rivera flechó en redes con sus abdominales

Andy Rivera flechó en redes con sus abdominales/ @Andyrivera

El artista de música urbana Andy Rivera se apoderó hace unas horas de las tendencias digitales al fotografiarse en lo que para él, es una de las actividades más recargantes después de una semana cargada de jornada laboral.

Se trata de un casual pero tranquilo plan en casa, donde según palabras del propio Andy en dinámicas de preguntas, es insuperable para reponer energías. Sin embargo, más allá de sus inspiradoras palabras, hubo un aspecto que llamó particularmente la atención y que se robó la atención de sus millones de seguidoras.

Andy Rivera enamoró a sus internautas con foto sin camisa

Como se puede apreciar en la fotografía, el pereirano quiso presumir el plan de fin de semana donde con una pizza y el relajo de su hogar, disfrutaría como más le gusta. 

Como se puede apreciar en los comentarios de sus fans, no fue su plan del fin de semana lo que más cautivó la atención de sus seguidores sino el tonificado abdomen que ha ganado con el esfuerzo y disciplina para entrenar y lucir como lo hace actualmente.

"Los sábados son de pizza", escribió el pereirano es su post, que rápidamente acumuló miles de "me gusta" y comentarios.

 

 

Lluvia de elogios para Andy Rivera tras su post

 Fue cuestión de minutos para que sus fans reaccionaran de manera jocosa, incluso, preguntándole que hasta dónde llegaban las evidentes venas que ten´pia marcada en su zona del abdomen y con las que sin duda, deja sin aliento a más de una. Otros, aprovecharon también para reiterar lo bien que luce ahora no solo física sino emocionalmente.

"Andy esas venas hasta donde le llegan. Me preocupa", "estaba buscando una señal y acabo de recibirla, pidiendo mi pizza", "ahora se te siente una vibra sana en el corazón, que felicidad por ti", "ese chocorramito cuál es", "quién fuera esa pizza" y "me encantan los sábados así, eres de los míos", fueron algunos de los comentarios en sus redes.

26 Mar 2023 00:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar