Andy Rivera estrena canción y muchos la toman como dedicatoria para Lina

Pese al largo tiempo separados, los internautas siguen vinculando al cantante con la actriz llanera.

Andy Rivera estrena canción y muchos la toman como dedicatoria para Lina

Andy Rivera estrena canción y muchos la toman como dedicatoria para Lina/ Foto tomada de IG @Andyrivera y @linatejeiro

El cantante de música urbana Andy Rivera encendió las plataformas digitales en las últimas horas, al presumir su tonificado cuerpo, pero sobre todo, al montar un adelanto acaplea de lo que será su nuevo sencillo.

Temas relacionados: Andy Rivera presumió sus tonificadas piernas en el gym

Porque tu fuiste MI mundo ENTEROOOO...escribió el joven sobre su video, el cual empezó con una emotiva frase: "Tú sabes cuando tu pareja te dejó de querer, porque cuando te mira, ya no te mira con el mismo brillo y dejar ir, también es un acto de amor"

Andy Rivera

Lee también: Andy Rivera se ganó elogios con su cambio de look

Tras esta introducción, el cafetero comenzó a cantar su nueva éxito, con el que muchos se sintieron identificados, halagaron la letra, ritmo y sentimiento. 

"Muy buen tema", "suena increíble", "no veo la hora de ver el video. Soltala yaaaa", "Fleeeeeeee esa canción tiene mucho arte! Por todo lado y el video", "Que sentimiento el de ese tema flecho", "esta canción me llega al alma y "me dieron ganas de llorar con esete disco, me recuerda mi historia", fueron algunos de los comentarios.

Lee más tarde: Le envían canción de Andy Rivera a Lina Tejeiro y así reaccionó

Sin embargo, hubo un detalle que llamó particulamente la atención y fue como muchos de sus seguidores vincularon a Lina Tejeiro como la inspiración de este sencillo, pese al largo tiempo de separados y sin pistas de reconciliación.

"Dime que aún quieres a tu ex sin decirme que quieres a tu ex..", "¿es para Lina" y "@Linatejeiro escuchala" y "cuántos anhelando que vuelvan a estar juntos, se nota que se aman", fueron parte de los comentarios con respecto a la llanera.

Lee también: Lina Tejeiro reaccionó a un post de Andy Rivera

 

Lee también: Hija de Andy Rivera enternece al cantar junto a su padre

También puedes leer: Lina Tejeiro dejó contundente mensaje en redes para empezar el 2022

06 Jul 2023 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar