Andy Rivera escribe misterioso mensaje y lo relacionan con Lina Tejeiro

El cantante del género urbano escribió una frase en Twitter que sorprendió a sus seguidores y muchos hicieron especulaciones.

El cantante del género urbano escribió una frase en Twitter que sorprendió a sus seguidores y muchos hicieron especulaciones.

Fotos tomadas de Instagram: @andyrivera | @linatejeiro

Andrés Felipe Rivera, más conocido como Andy Rivera, es un cantante de música urbana nacido en Pereira y que ha ganado reconocimiento gracias a su carrera de casi 10 años en el mundo artístico.

También te puede interesar: ¿Qué sintió Lina Tejeiro al reencontrarse con Andy Rivera en una fiesta?

Una de las relaciones más conocidas y polémicas del cantante fue la que sostuvo con la hermosa actriz, Lina Tejeiro. Esta relación duró varios años y los colombianos la perfilaban como una de las más estables y admirables.

Sin embargo, luego del rompimiento ha sido más que todo Lina la que ha hablado de Andy como un ex que recuerda con cariño y hasta ha contado, entre lágrimas, detalles del rompimiento a sus seguidores.

Es por esto que muchos fans de la pareja siguen pensando que ellos todavía se piensan y que se envían indirectas. En esta oportunidad, le tocó a Andy recibir los comentarios de sus seguidores que lo relacionan con Lina.

Todo empezó con un tuit confuso que hizo y que muchos pensaron que era una indirecta para su exnovia:

“Siempre te escribo, pero luego lo borro al final” fue lo que escribió el artista.

Andy Rivera escribe misterioso mensaje y lo relacionan con Lina Tejeiro

Sus seguidores de inmediato le dijeron que tomara valor y le escribiera a Lina, ya que no deberían tener rencores y también para solucionar sus diferencias.

“No tengas miedo, escríbele y hablen que ustedes se tiene que decir muchas cosas. Si tú en verdad la quieres, lucha por ese amor no tengas miedo @Lina_Tejeiro @AndyRivera_” le respondió una de sus seguidoras.

Para no perderse: Mamá de Andy Rivera presumió de su figura usando un vestido rojo.

No dejes de leer: Yina Calderón presume del éxito que está teniendo como Dj.

También te puede interesar leer: Jhonny Rivera confesó si Lina Tejeiro ha sido su nuera favorita.

06 Jul 2023 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar