Mostrando a su mujer favorita, Andy Rivera envió emotivo mensaje

El cantante de música urbana aprovechó el Día Internacional de la Mujer para expresar su amor y admiración por ellas.

Andy Rivera envió emotivo mensaje a las mujeres

Andy Rivera envió emotivo mensaje a las mujeres/ @andyrivera

El cantante de música urbana Andy Rivera está actualmente disfrutando de unas vacaciones playeras junto a su familia y aprovechó el marco de su paseo y la compañía de la muejr más importante de su vida, para enviarle un fraternal mensaje a todas las mujeres del mundo en su día. 

Recordemos que este 08 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, donde en Colombia particularmente, se tienen atenciones con ese género que diariamente aporta al mundo desde sus conocimientos, talentos y amor en ambitos familiares, sociales y profesionales.

Andy Rivera dedicó emotivas palabras a las mujeres en su día

Reconociendo todas estas y más cualidades, el cantante pereirano de música urbana, aprovechó su más reciente interacción en sus historias de Instagram, para expresar el amor, admiración y respecto que siente por cada una, a quienes les deseó un día y una vida llena de alegrías y abundancias. 

"Buenos días, feliz día a ustedes mis amores, mujeres que son inspiración, musa, las adoro, las amo, las respeto y espero que hoy me las traten con mucho amor, con mucho cariño...les quisiera decir mil cosas más", expresó Andy en un breve video, que rápidamente se hizo viral en redes.

 

 

Andy Riveró aprovechó para mostrar a la mujer más importante de su vida

Mientras grababa, el cafetero hizo un movimiento en su lente para registrarse junto a Luz Mery Galeano, a quien considera la muejr más importante de su vida. Recordemos que ella, además de ser su manager, es su madre y amiga, por lo que el joven no dudo en exteriorizar su profundo amor por ella y le hizo una invitación a sus seguidores. 

"Yo aquí tengo a mi mujer favorita y nada, amen a sus madres a sus mujeres, fuente de vida, inspiración de hacer las cosas. Muchos besitos, las amo", añadió Andy, robándose una calida sonrisa de parte de su progenitora que siempre ha expresado inmenso amor por él y por su carrera.

16 Ene 2024 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar