Con sugerentes fotos sudando, Andy Rivera envió un extraño y amoroso mensaje

El cantante dejó un mensaje al parecer dedicado a una mujer y enloqueció a sus fans mostrando su parte de su ropa interior.

andy rivera sin camisa y con extraño mensaje

Andy Rivera deja extraño mensaje en foto sin camisa (Foto tomada de Instagram: @andyrivera)

Son muchas las veces que Andy Rivera ha enloquecido a sus fans mostrando su escultural cuerpo y es que el joven artista deja sin aliento a las mujeres no solo mostrando que tiene músculos de acero, sino también porque a la par en sus shows hace movimientos llenos de sensualidad que hace que a muchas les vuele la imaginación.

No dejes de ver: Andy Rivera se mostró hasta las lágrimas tras detalle a su mamá

Pues en su cuenta de Instagram Andy parece no dar tregua para que sus fans se enloquezcan cada vez que lo ven y es que el artista ha dejado sin aliento de nuevo a muchas al mostrarse sin camisa en lo que parece un hotel, pues el cantante por estos días anda de gira nacional promocionando su nueva música.

Pues en su más reciente imagen de Instagram el artista se mostró bañado en sudor, sin camisa y dejando en a muchas enloquecidas al dejar en evidencia parte de su ropa interior, él sabe que con esto ya se ha ganado el like de muchas de sus fanáticas.

Un extraño mensaje dedicado a una mujer

El cantante lleva bastantes días disfrutando de su soltería y aunque medios y sus mismos fans se han encargado de volverlo a vincular con su ex Lina Tejeiro pues en algunos momentos al parecer han dado señales de que han vuelto a estar juntos.

No obstante, el artista en reiteradas ocasiones ha dicho que esta solo y que sigue enfocado en su carrera, sin embargo, en la última publicación el cantante después de un show en donde terminó exhausto, dejó un mensaje que cualquiera de sus fans quisiera estuviera dedicado a ellas mismas.

Ojalá seas la bby que me espere en la cama del hotel después del concierto, yo te prometo q llego a bañarme, q no voy a oler a sudor y q voy a despertarte con mucho respeto

Un extraño mensaje que al parecer le dedica a una mujer que podría ser su nuevo amor y por el que muchos ya especulan en redes inclusive en el mismo posteo del artista que sus fans han compartido de forma fiel y muy emocionados.

Andy Rivera posa sin camisa con extraño mensaje

De hecho, muchos lo felicitan en la imagen pues creen que el artista ya está estrenando amor, pero lo que es cierto es que Andy es un romántico empedernido y ha dedicado no solo frases como estas sino sus canciones en video derritiendo de esta forma a quienes le siguen y admiran su trabajo musical hecho desde el corazón.

Mira también: Andy Rivera hizo cautivador baile y lanzó el remix de “Monumento” con Ryan Castro

Si te lo perdiste: Lina Tejeiro fue blanco de críticas al mostrarse sin brasier ni maquillaje

 

16 May 2022 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar