Andy Rivera encantó en las redes y fans le piden que abra OnlyFans

El joven artista enamoró con sugerentes fotos y los fanáticos nombraron repetidamente a la actriz Lina Tejeiro.

andy rivera

El joven cantante cautivó en las redes sociales con sugerentes imágenes. Foto tomada de Instagram: @andyrivera

El cantante de música urbana Andy Rivera dejó volar la imaginación de miles de seguidores al compartir algunas imágenes que tenía guardadas en su celular y con las que dejó con la “boca abierta” a más de uno.

Te puede interesar: Así respondió mamá de Lina Tejeiro sobre si la actriz volvió con Andy Rivera

Andy encantó con una serie de imágenes de sus conciertos en las que presumió su tonificado cuerpo y atractivo “lavadero”. Por su puesto, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y halagaron los atributos del artista colombiano con miles de likes, comentarios y candentes emoticones.

andy rivera

Foticos random que se me quedan sin subir”, escribió el intérprete de ‘Alguien más’, ‘Increíble’ y ‘Que rico repetirlo’ en su cuenta oficial de Instagram donde enloqueció a sus 5.3 millones de fans con el impactante carrusel de imágenes.

Entre las reacciones, algunos internautas no dudaron en etiquetar a la guapísima actriz Lina Tejeiro, ex pareja del cantante y con quien se rumora en las redes sociales estaría de regreso. Además, otros fanáticos se atrevieron a proponerle al hijo del cantante de música popular Jhonny Rivera que incursione en la plataforma de OnlyFans.  

De hecho, Jhonny Rivera también recibió unos mensajes en la caja de comentarios por el gran atractivo físico de su hijo. “Eha vemariaaa que bien echo les quedó”, se lee en uno de los comentarios.

“El bro”, “Todas me gustaron pero la número 5 me encantó”, “la última”, “Dios del Olimpo”, “Quien se comerá todo eso”, “Qué decisión tan difícil niñas”, “Es que eres hermosooo, toda una lindura”, “Eso si es un monumento”, “uy no parce”, “cositaaaaa”, “como la receta del Doctor”, “Eres lo más lindo del mundo mundial”, fueron algunos de los piropos que recibió Andy.

No dejes de leer: Lina Tejeiro y su reacción al escuchar inesperadamente canción de Andy Rivera

Mira también: Mesero expuso sus gratas y desafortunadas experiencias con famosos colombianos

Te recomendamos: Lina Tejeiro respondió por qué no fue a la fiesta de cumpleaños de Jhonny Rivera

17 Mar 2022 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar