La nostálgica despedida de Andy Rivera con el amor de su vida

El pereirano se mostró muy bajo de ánimo por dejar ir a la mujer que más ama.

Andy Rivera: despedida de con el amor de su vida

Andy Rivera: despedida de con el amor de su vida/ @Andyrivera

El cantante de música urbana Andy Rivera se ha mostrado bastante activo en sus redes sociales durante los últimos días, donde ha registrado parte de sus vacaciones junto a su primogénita Hellen, quien lo acompañó a la ciudad de México para cumplir su cita en los Premios Miaw, donde por primera mes ganó un galardón internacional.

Puede ser de tu interés: Andy Rivera enamoró con nueva faceta junto a su hija

Durante estos días, el cantante ha dejado ver su lado más sencible, paternal y consentidor que pocos seguidores le conocían y ahora le admiran, porque trata a su hija como toda una reina. Como muestra de ello está el más reciente video que publicó en su Feed de Instagram, donde se mostró como todo un estilista, arreglando el cabello de su pequeña, aún sin tener experiencia.

La triste despedida de Andy Rivera y su hija Hellen

Por si fuera poco, en las últimas horas se mostró viendo películas animadas junto a su hija en el que para élo, es uno d elos mejores planes: plan pizza y tiempo de calidad con la mujer que más ama.

"A mí no me hablen de planzotes, ¿si o no hellen? ", dice el pereirano, mientras muestra el tierno plan.

Sin embargo y por lástima para el pereirano, estas jornadas de aventuras y felicidad están por terminar, por lo menos por estos días. Así lo dejó saber el pereirano en sus más recientes historias en Instagram donde le pidió a su pequeña que no se fuera para Pereira porque el estaría muy triste sin ella. Ella desde luego, aunque con el corazón arrugadito por dejarlo, se mostró también animada por volver con su mamá. Daniela Duque.

Andy Rivera

No dejes de leer: ‘Nada es para siempre’: Andy Rivera tras conocerse ruptura con Lina Tejeiro

El cafetero terminó su interacción en redes mostrando una nueva faceta que pocos conocen de él. Se mostró como todo un carpintero instalando supropia barra de hacer ejercicio en su habitación. Además, publicó una emotiva fotografía, que aunque parece ser de su cancion, muchos interpretaron como dedicatoria a Lina Tejeiro.

"Me dijeron que no eras para mi justo a mí, que soy desobediente".

12 Jul 2022 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar