Andy Rivera abrió su corazón y contó cómo sigue su salud mental

El cantante habló del duro proceso que enfrenta; sin embargo, aseguró que se encuentra mucho mejor.

andy-rivera-conto-detalles-de-como-avance-su-proceso-personal

Andy Rivera confesó que no ha sido fácil, pero que se encuentra mucho mejor / Foto: @Andyrivera

Andy Rivera es uno de los cantantes más queridos por los colombianos, su extensa carrera musical lo han llevado por reconocidos escenarios y hasta ha sido merecedor de importantes reconocimientos.

Sin embargo, Andy también ha sido muy activo en sus redes sociales, y a través de ellas comparte contenido único y divertido que lo han posicionado como un referente dentro del mundo del entretenimiento.

No dejes ver: "Como actriz del 1 al 10 te doy un 20": Andy Rivera causó furor

Sin embargo, no todo en la vida del artista ha sido color de rosa; de hecho, hace algún tiempo, Andy les contó a sus fanáticos que estaba atravesando por un momento bastante fuerte en su vida.

Estoy pasando por una depresión y por varias cosas fuertes, pero con unas ganas de sacarlas adelante y salir de esta

Desde ese momento, a Andy se le ha visto mucho más ausente de las redes sociales; sin embargo, el intérprete de ‘La Oficial’ intenta tener a sus seguidores al tanto de lo que está pasando en su vida y más con respecto a su salud mental.

La importante reflexión que envió Andy Rivera

Yo quería contarles que hoy he tenido un día muy especial, súper presente, hoy he escuchado a los pajaritos cantar, desayuné muy rico, disfruté el almuerzo, sentí ánimos para bajar hasta el comedor

Además, Andy confesó que llevaba días sin ganas de ni siquiera bajar al comedor, situación que ha ido cambiando, pues hasta eso ya lo está disfrutando.

Apóyense de su familia, de los seres queridos

Por su parte, el cantante también aprovechó esta oportunidad para enviarle un mensaje muy especial a la doctora que ha estado presente en toda esta situación y quien ha sido parte fundamental de su progreso.

Estamos mejorando

Te puede interesar: "No solo el desamor lo pone triste a uno", Andy Rivera habló de su situación emocional

Mi gente, para mí que he sido una persona tan alegre toda la vida, que no les permitía la entrada a sentimientos negativos nunca a mi entorno, o al menos me hacía como el loco de que no existían, no quería aceptar la realidad, esto ha sido un shock, conectar con el dolor, con la tristeza, pero también ha sido muy positivo, no saben todo lo que he aprendido durante todo este tiempo, el dolor genera mucha empatía… cuando salgas de esto vas a ser súper fuerte, y hoy quiero decirte que no te avergüences de un día estar cansado

Por si te lo perdiste: Lina Tejeiro reveló el atributo de Andy Rivera que llamó su atención

01 Oct 2022 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar