Andy Rivera contó cómo avanza su salud mental

El cantante aprovechó la dinámica se preguntas para dar un parte de tranquilidad.

Andy Rivera contó cómo avanza su salud mental

Andy Rivera contó cómo avanza su salud mental/ Foto tomada de IG @Andyrivera

Hace algunas semanas el cantante de música urbana, Andy Rivera, preocupó a sus millones de seguidores, al exteriorizar los problemas de salud emocional que venía atravezando, a raíz del miedo que sentía en poder perder todo lo que ha logrado trabajando en los últimos años.

Lee también: “Como muerto en vida”, Andy Rivera habló sobre sus problemas de salud

Para contrarrestar este temor y poner en equilibrio sus emociones, el cafetero se dio un lapso personal y alejado de las redes, batalló con todo aquello que le agobiaba y que lo llegó a hacer sentir "como muerto en vida".

Andy Rivera reveló su recuperación emocional

Aunque comenzó el año más recargado que nunca, Andy no había interactuado con sus seguidores, respecto a su proceso, por ello, aprovechó la dinámica de preguntas de las últimas horas, para responder todos los interrogantes, entre ellos, "cómo había evolucionado respecto a lo que le venía sucediendo haces unos días".

Andy Rivera

Puedes leer: Andy Rivera preocupa a sus fans por mensaje sobre su estado de salud

Mi gente me siento bie, excelente, mejorando todos los días, reconectado con todo, con mi trabajo, con mi familia, con el universo entero, ¡feliz, feliz, feliz!

Con esto, el artista urbano dio su parte de tranquilidad a su más de cinco millones de seguidores, que durante sus declaraciones de bajón anímico, se mostraron bastante atentos y preocupados por su proceso.

Temas relacionados: Andy Rivera presumió sus tonificadas piernas en el gym

Lee también: Andy Rivera se ganó elogios con su cambio de look

Lee más tarde: Le envían canción de Andy Rivera a Lina Tejeiro y así reaccionó

10 Feb 2022 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar