Andy Rivera conmueve al revelar lo que para él significa el éxito

El cantante reveló cómo disfrutó la Semana Santa y dedicó reflexivas palabras a sus seguidores.

andy rivera sobre el exito

Andy Rivera dedica reflexivo mensaje (Tomada de Instagram: @andyrivera)

El cantante Andy Rivera conmovió a miles de sus fanáticos luego de confesar qué es para él el verdadero significado del éxito. 

Te puede interesar: Andy y Jhonny Rivera contaron si se han enamorado de alguna fan

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, donde compartió un carrusel con varias fotografías y videos de cómo vivió su Semana Santa en familia. 

“El éxito no es la fama ni la posición social, mucho menos la económica, mi éxito es la libertad de disfrutar con los que amo, la paz de mirar a los ojos a mi familia y decirles todo lo que siento por ellos, abrazar a mi madre, una buena cerveza con mi padre o una buena pijamada con mi hija es todo lo q necesito y lo que para mí define el éxito, la felicidad o como sea el nombre que le ponemos al misterio de la vida”, expresó en la descripción de la publicación. 

Además, no tardó en interactuar con sus admiradores preguntándoles ellos cómo pasaron estos días de descanso.  

“Y por último: ¡¡¡ me muero por chismosear ustedes que hicieron !!!! , cuenten cuenten, si estuvieron juiciosos?¿pecaron?”, agregó. 

andy rivera sobre el exito de la vida

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde apoyaron sus palabras y no tardaron en elogiarlo. 

“Bendiciones hermanito, una bendición tener a la familia al lado", "ahí es", "qué hermosas fotos", "bendiciones", "lo dijiste todo flechito", "amo brutalmente lo familiar que eres, eso dice mucho de ti. Dios te bendiga siempre.. recuerda que estás en mis pensamientos siempre", "siempre de acuerdo con que la felicidad de la familia es mi alegría y tranquilidad”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

Por su parte, su papá, el cantante Jhonny Rivera también reaccionó. 

“Definitivamente, así es, hay cosas que no tienen valor, que bien la pasamos hijooo, pa’ la próxima me lo aprendo bien, (plablito clavo un clavlito jajaja)”, le comentó. 

Andy dedica mensaje sobre luchar por los sueños

Asimismo, por medio de sus historias les dedicó más palabras sobre la importancia de luchar por sus sueños. 

“Espero que hayan reflexionado, compartido en familia (…) yo siento que aquí es donde empieza el año, de aquí pa’ allá es donde toca apretar duro, enfocarse, recordar que estamos condenados al éxito, las dificultades hacen parte del proceso, así que antes de odiarlas y refunfuñar por ellas, agradézcanlas, aprovechen la oportunidad de crecer y aprender con ellas, cuiden mucho su salud mental siempre, que sin ella ni salud física no podemos hacer nada y cumplir esos sueños que tenemos”, dijo. 

No dejes de leer: ¿Show o indirecta? Andy Rivera sorprendió con "despechado" mensaje durante concierto

Andy Rivera conmovió al cantarle icónica canción a su padre

El cómico comentario de Jhonny Rivera a jocosa fotografía de Andy

19 Abr 2022 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar