Andy Rivera conmovió al cantarle icónica canción a su padre

El cantante de música urbana se encuentra por estos días en la finca de Jhonny para llevar a cabo un concierto juntos.

Andy Rivera le cantó canción de Vicente Fernández Jr. a su padre.

Andy Rivera le cantó canción de Vicente Fernández Jr. a su padre. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera).

El cantante de música urbana Andy Rivera se dejó ver bajo de ánimo mientras visitaba a su padre, el también cantante, Jhonny Rivera en su finca, en la cual llevarán a cabo un concierto en conjunto para entretener a sus seguidores y ofrecer una experiencia más cercana a ellos.

Te puede interesar: Andy Rivera se dejó ver bajo de ánimo mientras visitaba a su papá

En esta ocasión, a través de sus historias de Instagram, el artista compartió con sus seguidores un momento íntimo con su padre en el que le cantaba la icónica canción ‘Cuándo yo quería ser grande’ de Vicente Fernandez Jr.

A bordo de una camioneta y en pleno anochecer, el joven se grabó cantando una de las partes más emotivas de la canción, siendo esta “Años que vienen despacio, primero. Con que lentitud avanzan como quería ser grande, recuerdo. Para no quedarme en casa y acompañar a mi padre muy lejos, y tal vez hasta el fin del mundo, porque mi padre era fuerte, era muy inteligente, era mejor que ninguno”.

 

Andy Rivera conmovió al cantarle icónica canción a su padre

ANDY RIVERA ES MUY UNIDO A SU PADRE

El cantante se ha mostrado en diversas ocasiones muy unido a su padre, pues a través de sus redes sociales se puede ver los diferentes momentos que el joven suele compartir con él, cuando su apretada agenda artística se los permite.

De hecho, en esta ocasión, los artistas decidieron llevar a cabo un concierto en conjunto nada más y nada menos que en la finca del mismísimo Jhonny Rivera, quien ha enseñado en los últimos días cómo van las adecuaciones del lugar para brindarle una experiencia única a los asistentes al evento.

Andy Rivera aprovechó esta ocasión para pasar unos días antes del evento junto a su padre y llevar a cabo un recorrido a uno de sus lugares favoritos de la zona; un riachuelo cercano a la finca de su padre en el que suele pasar el rato.

Y es que si revisamos las diferentes fotografías que Andy a compartido en su cuenta oficial de Instagram podemos evidenciar que el joven tiene varias de ellas tomadas en este lugar.

Sin embargo, en esta ocasión al artista se le vio bajo de ánimo, pues varios de sus comentarios estuvieron relacionados al parecer a problemas personales que actualmente tiene el joven.

Montados en una cuatrimoto, Andy quiso enseñar el inicio de su recorrido por los terrenos de la finca, mientras su papá manejaba. Sin embargo, cuando el cantante de música popular le pregunta si quiere manejar, el joven le dice que más adelante, pues lo que realmente quería era desconectarse.

No dejes de leer: El cómico comentario de Jhonny Rivera a jocosa fotografía de Andy

13 Abr 2022 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar