Andy Rivera bailó reguetón y fans pusieron miradas en detalle de su pantalón

El artista elevó la temperatura de sus fans tras bailar en redes y al parecer estaba sin ropa interior.

Andy Rivera baila regueton y lleva miradas a detalle de su pelvis

Andy Rivera hizo sugerente baile y enamoró con detalle en su pantalón(Tomada de Instagram@andyrivera)

Andy Rivera recientemente elevó la temperatura de sus fanáticas luego de compartir un video en el que mostró sus mejores dotes para el baile luciendo su cuerpo con poca ropa en las redes sociales.

No dejes de leer: ¿Indirecta de amor? Lina Tejeiro publica foto con romántico mensaje

El cantante que ha estado en los últimos días mostrando su felicidad tras ver el éxito que ha tenido su más reciente lanzamiento musical, ‘Alguien Más’, que con tan solo seis días de haber sido compartido en la reconocida plataforma de YouTube cuenta con más de seis millones de reproducciones y visualizaciones, puso a volar la imaginación de las usuarias tras hacer picantes movimientos.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Andres Felipe Rivera Galeano, se dejó ver frente al lente de la cámara mientras bailaba al ritmo de la canción del artista de género urbano, Rauw Alejandro, ‘2/Catorce’, presumiendo de su tonificado abdomen sin camiseta, además de llevar una gorra en su cabeza y en la parte inferior de su cuerpo un ajustado pantalón deportivo de color negro.

Y, aunque el artista quería saber cómo estaban de ánimo sus fanáticos, varias mujeres confesaron haberle hecho zoom al video tras ver que cuando se encontraba bailando, un gran detalle entre sus piernas se movió de un lado al otro dejando ver lo que sería su miembro masculino.

“Dímelo mi genteeeeee (hoy estamos con el perreito activo) ¿Ustedes cómo están”, fue el mensaje con el que decidió acompañar su sugerente baile.

Andy Rivera bailó reguetón y fans pusieron miradas en detalle de su pantalón

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez que el cantante e intérprete de ‘Préstamela A Mi’, ha generado esta elevación de temperatura entre sus seguidoras, ya que en otras ocasiones ha dejado ver lo mucho que le gusta el ejercicio y ha presumido de su tonificado cuerpo.

Mira también: Mateo tuvo otra cita con Jessica Cediel y le encontró pareja a Lina Tejeiro

20 May 2021 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar