Andy Rivera alegró a fans tras presumir de su nueva y lujosa camioneta

El famoso indicó con emotivas palabras que su adquisición fue gracias a su esfuerzo y trabajo de varios años.

Andy Rivera alegró a fans tras presumir de su nueva y lujosa camioneta

Andy Rivera mostro su nueva y lujosa camioneta y dejo asombrados a fans

Andy Rivera recientemente alegró los corazones de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haberles compartido su nueva y lujosa adquisición. 

No dejes de leer: Mamá de Lina Tejeiro desempolvó foto con Jhonny Rivera

El artista colombiano que confesó haber trabajado fuertemente para cumplir muchos de sus sueños, entre ellos, este, se mostró desde las historias de su Instagram mientras se dirigía en compañía de varias personas de su equipo de trabajo a recoger la camioneta. 

El joven al principio se mostró nervioso y al mismo tiempo emocionado, pues así como lo mencionó, no podía creer que el carro pudiera ser de él, pues se sentía como en un sueño. 

“No lo puedo creer, pero trabajen duro… La vida no se trata de ponerle el foco a esto, estos son simplemente detalles que te dicen que las cosas están saliendo bien”, fue parte de su discurso.

Andy Rivera alegró a fans tras presumir de su nueva y lujosa camioneta

El joven se mostró feliz de recibir su camioneta BMW de color blanco a la que apenas le quitó la tela que la cubría, se subió y mostró con lágrimas en sus ojos la emoción que tenía de haberla comprado 

Por lo que horas más tarde y después de tener en su poder las llaves de su carro, Andy quiso también dejar un emotivo post con el que motivó a quienes lo siguen para cumplir sus sueños. 

“Muchos de ustedes han visto este proceso desde el día 0, saben que yo no llegue a la música lleno de dones ni talentos, que no inicie con el camino servido ni regalado, muchos saben que me aventuré en el camino de vencer toda esa falta de contactos, presupuesto y virtuosismo a fuerza de disciplina, constancia y trabajo duro, siempre terco en que podía hacer parte del mundo de la música y el reggaeton, hoy miro hacia atrás y no me arrepiento de cada segundo, cada trasnocho y cada lágrima invertida en esto, porque la vida y Dios son tan perfectos que si soportas la maratón, ellos te dan tu recompensa y tus bendiciones”, fueron parte de sus palabras", escribió. 

Andy Rivera alegró a fans tras presumir de su nueva y lujosa camioneta

¿Cuánto cuesta la lujosa camioneta de Andy Rivera? 

El carro del colombiano pertenece a una de las marcas más reconocidas del mundo entero, BMW, su referencia según las imágenes de sus redes y las fotos, sería una X6 M50I y actualmente en el mercado esta camioneta oscila en un valor de $399.900.000 pesos colombianos. 

Mira también: Lina Tejeiro le lanzó una jocosa ‘pulla’ a los Rivera
 

14 Sep 2021 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar