Andrés Suarez divierte a sus fans, mostrando cómo lo recibía su mamá

El actor de Te la dedico, publicó un video en el que interpreta un audio viral de las redes sociales.

Andres Suarez broma recibimiento

Andres Suarez broma recibimiento/Foto tomada de Instagram: @andressuarezmontoya

Andrés Suarez es el actor que le da vida al productor musical 'Henry Bedoya' en 'Te la dedico' y con su personaje le ha complicado la vida a Adriana Osorio (Diana Hoyos), pero parece que no es a la única que le causa problemas, o por lo menos así lo dejó ver en una reciente publicación del actor en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Tik Tok, Andrés Suarez publicó un divertido video en el que él aparece abriendo una puerta para entrar a la casa de su mamá, pero es mal recibido pues al ingresar una mujer enojada le lanza una botella de plástico que no alcanzó a golpearlo.

Luego se escucha los gritos de una mujer que con groserías le dice que un día de estos la "va a matar de una rabia".

“Care 4%#, no joda, que es la m”#$%, me tienes aburrida hij%#!, me vas a matar de una rabia”, dice furiosa la mujer mientras Andrés se queda en la puerta viéndola estupefacto.

Te puede interesar: Después del doctor Garnica, Andrés Suárez se mete en la piel de Henry Bedoya

Al hacer la publicación, el actor que le dio vida a Agustín Garnica en Enfermeras aseguró supuestamente así era como su mamá lo recibía a él en la casa cuando él tenía 15 años y llegaba amanecido.

“Mi mamá recibiéndome cuando llegaba amanecido a los 15 años”, escribió Andrés Suarez en el video.

Este audiovisual, fue publicado por Andrés en su cuenta oficial de Tik Tok y también en sus historias de Instagram, siendo muy bien recibido por sus seguidores que se divirtieron con la interpretación que él audio le dio al audio que se viralizó en las redes.

 

Andres Suarez broma recibimiento 2

Mira también: Las emotivas fotos de Andrés Suárez al celebrar un año más de su pequeña hija

17 Mar 2022 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar