Andrés Suárez y el duro comentario que le hizo un director al inicio de su carrera

El amado Doctor Garnica de ‘Enfermeras’, el que muchas halagan por su físico, pasó por En Backstage para hablar sobre su trayectoria y los amores de su vida.

Andrés Suárez es uno de esos actores que las televidentes del Canal RCN aman con locura y no solo por su evidente talento que se puede apreciar en su larga trayectoria en muchas producciones, sino por esa pinta de galán que no decepciona y que dio su última estocada en su personaje lleno de matices como Agustín Garnica en ‘Enfermeras’.

Hablamos con el guapo actor quien nos contó En Backstage, esos recuerdos que le vienen a la mente de su tierra natal Puerto Ordaz, Venezuela, también cómo llegó a decidirse por la actuación y no dedicarse a la administración, carrera que estudió, pero a la que le ganó el amor por el arte y las cámaras.

No dejes de ver: Ricardo Henao: De La Torre de 'Enfermeras', su papel, el ejercicio y más secretos

Precisamente Andrés contó una anécdota de esos duros inicios en la actuación, un momento un tanto tensionante con un famoso director quien prácticamente le hizo dudar si actuar era o no lo suyo.

 Yo me acuerdo del primer día haciendo ‘Padres e hijos’, rodando, ahí grabando, el director fue muy duro conmigo, me acuerdo que me dijo: yo no entiendo para que contratamos personas que no saben actuar.

Contó entre risas el experimentado actor, quien narró cómo no tenía que mirar esa vez a la actriz y se ganó varios regaños por su primera aproximación a este arte. Algo que quedó en el pasado, ya que el talentoso artista ya ha pasado por cientos de producciones, muchas del Canal RCN, en donde ha ido desde el pícaro ‘Juan Joyita’, al calculador Francisco en ‘El Joe, la leyenda’ como el malvado Chucky en ‘Todos quieren con Marilyn’.

Recientemente nos enamoró en su magistral interpretación como Agustín Garnica en ‘Enfermeras’ donde no solo logró conquistar por un momento a la protagonista, sino también hizo de las suyas en el público, quienes ya lo extrañan y aplaudieron su trabajo en la historia que ya concluyó en la pantalla de Nuestra Tele.

De paso Andrés nos contó que quisiera volver a trabajar, por ejemplo, con la talentosa Diana Hoyos y por qué el joven y disciplinado Carlos Báez, logró conmover su corazón.

Descubre además qué fue lo que vio Andrés de su esposa que la enamoró demasiado, es más nos contó cómo fue que la conoció, pasando un momento bochornoso que recordó de forma muy divertida.

Mira también: Violeta Bergonzi: por qué anda enamorada, su pasado de reina y 'Buen día Colombia'

No olvides ver esta y más entrevistas en nuestro Canal de YouTube y suscribirte para ver todo el contenido en digital del Canal RCN.

04 Feb 2022 09:39Por: canalrcn.com