Las emotivas fotos de Andrés Suárez al celebrar un año más de su pequeña hija

El hermoso actor dejó ver a su esposa y su linda bebé en una foto de paseo familiar y con u emotivo mensaje.

andres suarez

Andrés Suárez comparta emotiva foto con su familia / Foto: Tomada de Instagram @andressuarezmontoya

Muchas se enamoraron de él cuando participó en Enfermeras y otras tantas en toda la trayectoria que el guapo Andrés Suárez ha tenido en las pantallas de la televisión colombiana.

No dejes de ver: Andrés Suárez y el duro comentario que le hizo un director al inicio de su carrera

El galán que ha tenido una conducta intachable en toda su historia en los medios de comunicación, compartió recientemente una hermosa foto familiar en donde celebra los tres años de vida de su pequeña hija.

Al tiempo Andrés Suárez ha compartido también esos instantes de felicidad que le han dejado ser el padre de la pequeña Emma, con un carrusel de instantáneas en donde por demás se ve hasta el día del nacimiento de su adorada bebé.

Andres Suarez

El apuesto artista, también compartido recientemente una foto familiar junto a su amada esposa en lo que se ve que es un paseo y unos merecidos días de descanso después de varios meses de intenso trabajo.

En las imágenes se puede ver el gran padre y esposo que es el guapo actor y es por eso que sus seguidoras no han quedado cortas en bonitas palabras hacia él y hacia esa familia que ha construido con dedicación y esfuerzo.

Por otro lado nadie olvida su papel como el Doctor Garnica que terminó hace algunos meses y que siguió enamorando a las colombianas de este caballero en todo el sentido de la palabra.

Mira también: Diana Hoyos y la selfie con tres galanes de Enfermeras que derrite a su público

14 Sep 2023 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar