Andrés Sandoval envía mensaje sobre su niño interior

El actor colombiano, Andrés Sandoval quiso enviar unas palabras a sus seguidores acerca de la importancia del niño interior.

Andrés Sandoval envía mensaje sobre su niño interior

Foto tomada de Instagram: @andresando | Andrés Sandoval envía mensaje sobre su niño interior

En su cuenta de Instagram con casi 680 mil seguidores, el actor colombiano Andrés Sandoval subió unas divertidas fotos en las que aparece con sus dos pequeños hijos disfrazados con trajes de época.

También te puede interesar: Majo Vargas dedica emotivo mensaje a su mamá en su cumpleaños.

En la descripción del post, Andrés explicó la importancia de tener una renovación constante y vivir como niños cada vez que se pueda para tener una existencia mucho más plena.

“No hay mejor manera de resucitar que desde el amor, la sangre, el llanto, pero de risa, las lecciones, pero con juego, con máscaras y disfraces, pero solo para crear ficciones y compartir desde la admiración, desde la verdad, la vida... Que la muerte al hombre viejo se vuelva una fiesta para el espíritu del hombre nuevo y el niño/niña interior nunca deje de hablarnos al oído. #memiykeko” escribió el artista.

Andrés Sandoval niño

Las reacciones de sus seguidores

La publicación ya cuenta con más de 1.900 likes y varios comentarios en donde los internautas resaltan la belleza y ternura de los niños, así como lo acertado de las palabras de Andrés.

“Bellos todos Memi y Francesco están muy grandes tus hijos Andrés” escribió una de sus fans.

“Cada nueva palabra tuya es más bella que la anterior. Felicitaciones por esos hijos tan hermosos” comentó otra seguidora”.

“Hermosos, ¡¡¡grandes bendiciones!!!”, “Preciosossss. Bendiciones”, “Lo más hermoso”, “Cosita tan linda”, “Andrés saludos desde México, Cabo san lucas” fueron otros de los comentarios de la publicación.

Recordemos que el amor de Andrés hacia sus hijos siempre lo hace evidente en sus redes sociales, pues suele hablar de ellos y mostrar fotos juntos demostrando que son una familia verdaderamente feliz.

En otra publicación en esta red social, por ejemplo, Andrés le agradece a su hija el haber llegado a su vida a enseñarle tan bonitas cosas.

“Sabes que el amor verdadero llega a tu vida cuando te miran y besan de esta manera, cuando te hablan con el alma, te expresan mucho amor, puedes ser tú mismo y además de todo, te hacen sentir el ser más valorado, respetado, admirado y sobre todo bendecido de la tierra, en todo momento y en todo lugar. Le pregunté: ¿Qué mensaje me dejas antes de dormir mi vida? Gracias por existir hija #memi y darme el privilegio de ser tu papito, como te gusta decirme” escribió el actor.

Para no perderse: Anunciaron a la madrina de Índigo y ella se tatuó su nombre.

No dejes de leer: ¿Aída Victoria envió indirecta a Andrea Valdiri por su fiesta?

También te puede interesar leer: Johnny Depp perdió parte de un dedo en pelea con Amber Heard, según médico.

06 Jul 2023 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar