Andrés Parra envía profundo mensaje a su esposa por día de las madres

El talentoso actor se mostró agradecido por la labor que ha hecho su esposa como la madre de su hijo Samuel.

Andrés Parra y el mensaje a su esposa por día de las madres

Foto tomada de Instagram: @soyandresparra | Andrés Parra y el mensaje a su esposa por día de las madres

El reconocido actor colombiano, Andrés Parra, quien recientemente publicó su posición frente a la despenalización del aborto, subió una tierna foto de su esposa durmiendo con su hijo para conmemorar el día de la madre.

También te puede interesar leer: El mensaje de cumpleaños de Andrés Parra a Christian Tappan.

En su cuenta de Instagram con casi 600 mil seguidores, Andrés dedicó unas profundas palabras a esta mujer que les ha entregado muchas cosas de su vida tanto a él como a su hijo.

“Feliz día de la madre baby! ¡Gracias por todo tu amor, entrega, generosidad, sacrificio y trabajo! ¡Gracias por amar incondicionalmente al Samu y llenarte de fortaleza y paciencia siempre! Por el agotamiento, por agonía, ¡por las ganas de morirte en vida cuando ya no das más! Por romperte en pedazos todos los días y ser capaz de reconstruirte desde el amor, desde la luz, desde la nada y desde el todo” escribió el talentoso actor.

Los agradecimientos no se detienen, pues al parecer Andrés no sólo está eternamente enamorado, sino también infinitamente agradecido.

“Gracias por tus aciertos y tus fallas, por las pruebas y los errores, por lo aprendido, ¡lo enseñado y por todo lo hermoso q te espera en este milagroso viaje q es la vida! ¡Disfruta tu día en plenitud, alegría y bienestar, q la paz q tanto anhelas por fin se pose sobre tu regazo para siempre! ¡Te amo eterno! ¡Eres ejemplo y vida! ¡Maestra de todos! Gracias. Gracias. Gracias. Te amamos @dcaliz” finalizó.

Andrés Parra esposa

Recordemos que Diana Sofía Cáliz, esposa de este talentoso actor, no sólo es una madre ejemplar, sino que también es una bellísima creadora digital que suele hacer activismo acerca de la maternidad y los niños.

Los mensajes de amigos y seguidores

Gracias a la publicación de Parra, fueron muchos los internautas y amigos de la pareja quienes aprovecharon para felicitar a Diana.

“Muchas felicidades Diani que seas muy feliz que disfrutes el día al máximo te amo eres lo máximo como persona que he conocido te deseo un feliz día de la madre un beso a la distancia y un abrazo gigante” escribió una de las internautas.

“Moriiiii de amor con esas palabras, felicidades” escribió otra de las seguidoras.

“Qué lindo! Ojalá todos los hombres nos observaran así”.

“Wow que bellas palabras”.

“Hermosas palabras para una guerrera!”

No dejes de leer: Estos son los famosos colombianos que no celebran navidad.

También te puede interesar: Andrés Parra y su atrevida foto en prendas íntimas.

No te pierdas: Andrés Parra envía profundo mensaje sobre el acoso.

06 Jul 2023 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar