Andrés Parra y Christian Tappan bromean por no ganarse el Emmy

Los actores colombianos estaban nominados en una categoría cada uno, pero no se llevaron el premio y decidieron tomarlo con gracia.

Los actores colombianos estaban nominados en una categoría cada uno, pero no se llevaron el premio y decidieron tomarlo con gracia.

Andrés Parra y Christian Tappan bromean por no ganarse el Emmy | Foto tomada de Instagram: @soyandresparra

Andrés Alfredo Parra, el reconocido actor caleño de 44 años, y Christian Tappan Sorzano, actor colombo-mexicano de 49 años, estuvieron nominados los premios Emmy. Sin embargo, ningunos de los dos se ganó algún premio.

También te puede interesar: Andrés Parra narró que un hombre gritó a su hijo de 2 años y esposa.

Andrés, por un lado, es el protagonista de la serie ‘El presidente’, la cual estaba nominada a mejor drama. Por otra parte, Christian estaba nominado a mejor interpretación de un actor por su participación en ‘El robo del siglo’.

La broma por no ganar

En sus historias de Instagram, Andrés grabó el premio de otra persona y se acercó a Christian para decirle que prefería no ganar, pues ese premio es un ‘encarte’.

“Pensándolo bien, pues hasta mejor no haber ganado […] el tamaño de ese premio, ¿Quién se lleva eso pa’ la casa? […] Eso es un encarte, mírele el tamaño, o sea es que… una grosería, sobrecupo, no, ellos porque viven acá en los Estados Unidos”.

Christian le siguió el juego y le dijo “¿Usted vio esa caja tan hijuep***? […] Imagínese ese encarte, gue*** […] no tienen que viajar tanto con esa p*** caja”.

Andrés Parra y Christian Tappan bromean por no ganarse el Emmy

Por otro lado, en las historias de Christian, el actor subió un video comiendo hamburguesa y dijo que ese momento sólo se superaba con esa deliciosa comida.

Para no perderse: Andrés Parra y Christian Tappan ganan en Premios Platino y se roban aplausos.

No dejes de leer: “El olvido que seremos” triunfó en los Premios Platino.

También te puede interesar leer: Famosos colombianos que han cambiado radicalmente su apariencia.

17 Ene 2024 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar