Andrés Parra publicó su posición sobre la despenalización del aborto

El actor dejó ver cuál es su concepto ante el tema que ha sido tendencia en el país.

Lo que opina Andrés Parra sobre la despenalización del aborto. (Foto tomada de Instagram: @andresparra)

Lo que opina Andrés Parra sobre la despenalización del aborto. (Foto tomada de Instagram: @andresparra)

Luego de que se conociera la determinación que adoptó la Corte Constitucional de despenalizar el aborto en Colombia hasta la semana 24 de embarazo, más de una personalidad ha hecho pública su visión ante esta decisión.  

Para no perderse: Andrés Parra y Christian Tappan bromean por no ganarse el Emmy.

Y como es un tema que tiene muchas aristas, las opiniones han estado encontradas, pues no todos apoyan esta decisión, pero también hay quienes lo celebran por sus razones personales.  

Esto ha hecho que más de uno famoso esté en el ojo del huracán sobre todo por fijar posición sobre este tema, que algunos han sido bien recibidos y otros no.  

Ante toda la polémica que se ha desatado con este tema de suma importancia para el país, las mujeres y más, el actor Andrés Parra no dudó en dejar su comentario en su cuenta de Twitter sobre lo que piensa del aborto.  

Te puede interesar: Andrés Parra comparte adelanto de su próximo proyecto en Netflix

Con un mensaje claro y contundente dejó ver cómo sería su reacción su una hija de él decidiera abortar o tener a su hijo.  

“¡Si una hija mía no quiere abortar, con ella y para ella! Te amo, te apoyo, te respeto, te acompaño. ¡Si una hija mía quiere abortar, con ella y para ella! Te amo, te apoyo, te respeto, te acompaño. Bai”., expresó el actor en su cuenta de Twitter. 

andres parra

A estas palabras del actor le dieron varias respuestas, en apoyo y en rechazo, pues es un tema que tiene para generar comentarios y sembrar posiciones, sin embargo, el actor no respondió a ninguna de ella en esta red social y por el contrario, llevó su publicación a sus historias de Instagram.

También te puede interesar leer: Andrés Parra y Christian Tappan ganan en Premios Platino y se roban aplausos.

06 Jul 2023 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar