TALENTO NACIONAL

Andrés Parra narró que un hombre gritó a su hijo de 2 años y esposa

El actor caleño relató detalladamente el altercado que empezó cuando tranquilamente desayunaba con su familia.

4 Nov 2021 18:35Por: canalrcn.com
andres parra hijo esposa

Andrés Parra protagonizó la serie de televisión El Comandante en el Canal RCN. (Foto: Instagram @soyandresparra)

El actor caleño Andrés Parra, recordado por protagonizar la serie El Comandante del Canal RCN, relató detalladamente y a través de su cuenta oficial en la red social Twitter un fuerte altercado que tuvo con un hombre en un hotel cuando estaba desayunando junto a su familia.

No dejes de ver → Andrés Parra y Christian Tappan ganan en Premios Platino y se roban aplausos

"Hoy nos pasó una cosa horrible en el desayuno del hotel. Sigo sin entender cómo un adulto puede perder el control de esa manera y actuar desde su cerebro primitivo. Bajamos a desayunar Diana, Samuel (2 años) y yo, tranquilos, mientras llegábamos a nuestra mesa vimos otra pareja con una bebé de unos 2 meses", empezó narrando Andrés Parra.

El actor agregó que "yo le dije a Sammi ¡mira! Una amiga y nada, sonreímos todos, nos saludamos y seguimos a la mesa. Yo me quedé sentado y Diana y Samuel se fueron a servirse su desayuno, en un momento me paré y los acompañé, Diana llevó a Samuel a la mesa y yo volví a acompañarlo mientras Diana terminaba de servirse".

"Cuando yo iba llegando a la mesa vi que el man de la bebé se acercó con la bebé a presentársela a Samuel. Samuel anda en modo Halloween y lo que hizo fue hacerle un gesto como de monstruo, le gruñó y obvio la asustó. Yo al ver eso de una me senté y le expliqué a Samuel que eso estaba mal, que era una bebé y no entendía el juego y que la había hecho llorar por el susto", dijo Andrés Parra.

En ese punto las cosas empezaron a salirse de control, según señaló el actor: "estando en esa conversación de repente apareció el papá de la bebé (...) se acercó mucho a Samuel y lo empezó a gritar mientras lo señalaba con el dedo: ¡Eso que hiciste estuvo muy mal! ¡Ya verás las consecuencias que tu actitud tendrá en tu vida cuando seas adulto!".

"Yo me quedé helado. Lo seguía señalando y gritando y yo en serio es que me pasmé. Cuando aterricé de la loquera (...) le dije: de corregirlo me encargo yo, no usted. En esas Diana llegó y sacó la leona obvio", contó Andrés Parra.

El caleño añadió que mientras tanto él y su familia como los demás comensales del restaurante estaban asombrados, el hombre "le gritó a Diana: ¡Educa a tu hijo! Pero o sea de una desproporción".

Como si fuera poco, Andrés Parra denunció que el hombre incluso amenazó con agredirlo físicamente.

"El man como que nos atacaba y se iba, y volvía, es decir el cerebro primitivo con toda, el descontrol total. Yo no entendía nada y el Samu relajado seguía en su modo león, Hulk, dinosaurio. Gracias a Dios nunca se dio por enterado a pesar de lo agresivo que este señor fue con todos", concluyó Andrés Parra.

Andrés Parra

Te puede interesar → “El olvido que seremos” triunfó en los Premios Platino

Mira también → Famosos colombianos que han cambiado radicalmente su apariencia

Descubre más → Los Premios Platino del cine iberoamericano ya tienen sus nominados para este 2021

Te puede interesar