Andrés Parra narró que un hombre gritó a su hijo de 2 años y esposa

El actor caleño relató detalladamente el altercado que empezó cuando tranquilamente desayunaba con su familia.

andres parra hijo esposa

Andrés Parra protagonizó la serie de televisión El Comandante en el Canal RCN. (Foto: Instagram @soyandresparra)

El actor caleño Andrés Parra, recordado por protagonizar la serie El Comandante del Canal RCN, relató detalladamente y a través de su cuenta oficial en la red social Twitter un fuerte altercado que tuvo con un hombre en un hotel cuando estaba desayunando junto a su familia.

No dejes de ver → Andrés Parra y Christian Tappan ganan en Premios Platino y se roban aplausos

"Hoy nos pasó una cosa horrible en el desayuno del hotel. Sigo sin entender cómo un adulto puede perder el control de esa manera y actuar desde su cerebro primitivo. Bajamos a desayunar Diana, Samuel (2 años) y yo, tranquilos, mientras llegábamos a nuestra mesa vimos otra pareja con una bebé de unos 2 meses", empezó narrando Andrés Parra.

El actor agregó que "yo le dije a Sammi ¡mira! Una amiga y nada, sonreímos todos, nos saludamos y seguimos a la mesa. Yo me quedé sentado y Diana y Samuel se fueron a servirse su desayuno, en un momento me paré y los acompañé, Diana llevó a Samuel a la mesa y yo volví a acompañarlo mientras Diana terminaba de servirse".

"Cuando yo iba llegando a la mesa vi que el man de la bebé se acercó con la bebé a presentársela a Samuel. Samuel anda en modo Halloween y lo que hizo fue hacerle un gesto como de monstruo, le gruñó y obvio la asustó. Yo al ver eso de una me senté y le expliqué a Samuel que eso estaba mal, que era una bebé y no entendía el juego y que la había hecho llorar por el susto", dijo Andrés Parra.

En ese punto las cosas empezaron a salirse de control, según señaló el actor: "estando en esa conversación de repente apareció el papá de la bebé (...) se acercó mucho a Samuel y lo empezó a gritar mientras lo señalaba con el dedo: ¡Eso que hiciste estuvo muy mal! ¡Ya verás las consecuencias que tu actitud tendrá en tu vida cuando seas adulto!".

"Yo me quedé helado. Lo seguía señalando y gritando y yo en serio es que me pasmé. Cuando aterricé de la loquera (...) le dije: de corregirlo me encargo yo, no usted. En esas Diana llegó y sacó la leona obvio", contó Andrés Parra.

El caleño añadió que mientras tanto él y su familia como los demás comensales del restaurante estaban asombrados, el hombre "le gritó a Diana: ¡Educa a tu hijo! Pero o sea de una desproporción".

Como si fuera poco, Andrés Parra denunció que el hombre incluso amenazó con agredirlo físicamente.

"El man como que nos atacaba y se iba, y volvía, es decir el cerebro primitivo con toda, el descontrol total. Yo no entendía nada y el Samu relajado seguía en su modo león, Hulk, dinosaurio. Gracias a Dios nunca se dio por enterado a pesar de lo agresivo que este señor fue con todos", concluyó Andrés Parra.

Andrés Parra

Te puede interesar → “El olvido que seremos” triunfó en los Premios Platino

Mira también → Famosos colombianos que han cambiado radicalmente su apariencia

Descubre más → Los Premios Platino del cine iberoamericano ya tienen sus nominados para este 2021

17 Ene 2024 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar