Andrés Cepeda dio positivo para Covid-19 pese a que ya está vacunado

El cantautor bogotano ya no podrá asistir a los Premios Nuestra Tierra donde iba a realizar una presentación.

Andrés Cepeda dio positivo en el test de Covid-19, que le realizaron previo a los Premios Nuestra Tierra, algo que lo tomó por sorpresa pues el famoso cantante ya está vacunado contra ese virus.

La noticia fue confirmada por el jefe de comunicaciones de Cepeda, Jairo Fernando Martínez, quien afirmó que el cantante colombiano se enteró de que contrajo el coronavirus cuando recibió los resultados del test que le hicieron en los preparativos a esos galardones a los que ya no podrá asistir.

Martínez afirmó que Andrés Cepeda “está muy bien” de salud ya que es asintomático, aunque la noticia de su contagio fue muy inesperada ya que el intérprete de “Sal de la tierra”, ya se había vacunado contra el Covid-19 en Estados Unidos.

Te puede interesar: 'Ver al prójimo de forma diferente': Andrés Cepeda presenta ‘Sal de la tierra’

Andrés Cepeda era uno de los invitados principales a los Premios Nuestra Tierra 2021 que se llevarán a cabo este lunes festivo 17 de mayo y serán transmitidos a partir de las 7:00 pm, por la señal abierta del Canal RCN.

El cantante y compositor aparte de ser uno de los shows de la noche, también iba a asistir como nominado en Canción del año’ por “El equivocado”; Mejor álbum del año por “Compadres”; Mejor Canción Pop por “Te voy a amar” y “El equivocado”; Artista Pop; Mejor Canción Vallenato por “Serenata” y Mejor Canción Folclórica por “No me busquen Corazón”.

Andres Cepeda Coronavirus 2

Mira también: Premios Nuestra Tierra: dónde verlos y más datos que debe saber

05 Dec 2023 11:01Por: canalrcn.com