Andreina Fiallo y las creativas fotos con Javier en sus últimos días de embarazo

La famosa pareja enterneció a miles de sus seguidores tras la pronta llegada del pequeño.

andreina fiallo en sus ultimos dis de embarazo

Andreina luce su avanzado embarazo (Tomada de Instagram: @javier_reina10)

La empresaria Andreina Fiallo y el futbolista Javier Reina han revelado a sus miles de seguidores lo ansiosos que están con la pronta llegada de su bebé. 

Te puede interesar: Así presumió Andreina Fiallo su enorme barriguita en sus últimos días de embarazo

Según ha expresado la modelo, ya está en sus últimos días de gestación del pequeño y ya tiene todo listo para cuando este decida llegar. 

En medio de espera, la famosa pareja compartió unas creativas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, con las que derritieron de ternura a sus miles de fanáticos. 

Andreina publicó una instantánea en la que dejó al descubierto su enorme barriguita enfocando la cámara de arriba hacia abajo, mostrando a sus pies el deportista, quien está acostado boca arriba tomándole una foto desde dicho ángulo. 

andreina fiallo en embarazo

Posteriormente, Javier compartió la imagen desde su mirada, enseñando la enorme pancita de Andreina desde su mirada de abajo. 

andreina fiallo en embarazo

“Esperando”, agregaron los dos en las descripciones de las publicaciones, en las que lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos. 

“Hermosos. Dios bendiga tu familia”, “ya casi”, “bendiciones para ese bello hogar”, “muero”, “divinos”, “definitivamente Dios hace todo perfecto”, “forman una hermosa pareja, Dios los proteja”, “qué hermosura de pareja, Dios los bendiga”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Andreina Fiallo enterneció con video en sus últimas semanas de embarazo

 

 

19 Ene 2024 19:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar