Así celebró Andreina Fiallo el baby shower de su tercer hijo

La empresaria disfrutó de una sencilla y elegante celebración en su séptimo mes de gestación.

andreina fiallo y su clebracion de baby shower

Baby shower de Andreina Fiallo (Tomada de Instagram: @andreinafiallo)

La empresaria Andreina Fiallo tuvo una gran celebración de baby shower por la pronta llegada de su tercer hijo, fruto de su relación con el futbolista Javier Reina.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la modelo compartió un carrusel con varias fotografías en las que mostró cómo fue el festejo, el cual realizó junto a varias de sus amigas.

Te puede interesar: Andreina Fiallo enamoró tras dejar escuchar los latidos de su bebé en la pancita

“Tenerlas en mi vida es una bendición!! Gracias por tanto amor, hoy nos llenaron el corazoncito de muchísima felicidad”, agregó la cucuteña en la descripción de la publicación.

La decoración tuvo como temática tierno animales de la selva, resaltándose colore pasteles como azul, blanco y gris. El tradicional ponqué, postres y regalos, fueron importantes factores de la fiesta.

andreina fiallo baby shower

Tras su revelación, Andreina logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos.

“Me encanta la sencillez de esta mujer la clase no se improvisa no hay necesidad de ser extravagante”, “lo que es el buen gusto, todo perfecto”, “tu sencillez se destaca siempre”, “ hermosa, mereces todo lo bueno que te sucede. Dios te siga bendiciendo a ti, y a los tuyos”, “felicitaciones mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Con tiernas fotos, Andreina Fiallo presumió su avanzado embarazo

19 Ene 2024 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar