Andreina Fiallo y el divertido mensaje que envió a quienes critican su cuerpo

La empresaria hizo reír a más de uno al hacer una mímica en video y tener en sus brazos a su hijo.

Andreina Fiallo habria enviado mensaje a haters que critican su cuerpo

Andreina Fiallo divirtió al enviar mensaje a quienes critican su cuerpo(Instagram @andreinafiallo)

Andreina Fiallo recientemente hizo reír a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video que estaría dedicado a todos sus haters.

No dejes de leer: Andreina Fiallo habló por primera vez sobre el parto de su tercer hijo

La mujer que hace pocos meses atrás dio a luz a su hijo llamado Ían, quien nació del fruto de su relación con el futbolista Javier Reina, quiso hablarle a quienes en varias ocasiones la han juzgado por su cuerpo y para esto, lo hizo con una divertida mímica.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Fiallo decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba alzando a su bebé y desde la comodidad de su cuarto, indicó que estaba mucho mejor que antes de tener a su hijo.

Fiallo apareció frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado jean y una blusa de color beige, no obstante, aunque tenía su cabello recogido y no usó maquillaje, hizo que muchos hombres quedaran enamorados de su naturalidad. 

“Como cuando alguien me dice: ay no quedaste igual después del parto. Acabo de sacar un ser humano, un ser humano salió de mi cuerpo, lo formé, lo saqué, lo estoy alimentando y todavía quieres que quede igual…Quedé mejor”, fue el divertido mensaje que Fiallo dio en el discurso y con el que recibió varios aplausos. 

 

Andreina Fiallo y el divertido mensaje que envió a quienes critican su cuerpo

"Jajajaja es verdad", "quien te critique, es porque está muy ciego", "quedaste mamacita", "hermosura", "este video está genial jajaja", escribieron algunos fans. 

Mira también: Andreina Fiallo hace divertido video sobre su supuesto nivel de inglés

Para no perderse: Andreina Fiallo mostró lo delgada que está tras dos meses de posparto

19 Ene 2024 19:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar