Andreina Fiallo sorprendió a fans tras posar en bikini luciendo su barriguita

La empresaria mostró con orgullo su figura disfrutando de la playa y recibió varios elogios.

Andreina Fiallo presumio su barriguita con ajustado bikini

Andreina Fiallo cautivó a fans tras posar en su estado de embarazo con ajustado bikini(Tomada de Instagram @andreinafiallo)

Andreina Fiallo recientemente se llevó varios elogios en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía en la que presumió de su figura disfrutando de un hermoso paisaje.

No dejes de leer: Andreina Fiallo lució el tamaño de su barriguita en sus cuatro meses de embarazo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la empresaria quiso dar a conocer lo bien que la estaba pasando al lado del mar y por tal razón decidió mostrarlo a su público.

La famosa que ha estado disfrutando de la feliz noticia de convertirse en mamá por tercera vez en compañía de su pareja y futbolista, Javier Reina, quien está a la espera de su segundo hijo, posó frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado bikini de color azul con el que se llevó varias miradas.

Fiallo estaba de pie luciendo su rostro sin una gota de maquillaje y presumiendo de su pancita estando descalza y teniendo a su espalda el mar, por lo que hizo que muchos de los internautas la elogiaran y le hicieran saber lo enamorados que estaban de ella.

Aunque Fiallo no acompañó su post con ningún mensaje, sí dejó ver un emoji de mariposa azul, dibujo que la ha caracterizado desde que inició su relación con el deportista.

Andreina Fiallo sorprendió a fans tras posar en bikini luciendo su barriguita

Lo que hizo que muchos de sus fans le hicieran saber que les encantaba verla feliz y en la dulce espera de su bebé, el cual reveló que será un niño, pero aún no ha decidido cómo se llamará. 

"Te ves increíble", "toda una dama", "qué linda tu barriguita", "me fascinas", "eres un sol", "me encanta que estés feliz y disfrutando del bebé", aseguraron varios de los usuarios.

Mira también: Andreina Fiallo responde a críticas por hacer ejercicio en embarazo
 

07 Jun 2023 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar