Andreína Fiallo enternece las redes al revelar a detalle el rostro de Ían

Pese a que ya ha publicado fotografías de su bebé, esta es la primera vez la empresaria muestra su rostro.

Andreina Fiallo muestra el rostro de Ían

Andreina Fiallo muestra el rostro de Ían/Foto tomada de Instagram: @andreinafiallo

La empresaria Andreina Fiallo se encuentra nuevamente viviendo uno de los momentos más bellos de su vida ya que hace poco otra vez se convirtió en mamá, en esta ocasión del pequeño Ían, fruto de su relación con el futbolista Javier Reina y ahora Andreína enterneció a sus seguidores al mostrar por primera vez el rostro de su bebé en sus redes sociales.

Te puede interesar: Andreina Fiallo despertó elogios tras publicar una foto con su hijo Ían

Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín (con quien tuvo dos hijos), en varias oportunidades ha publicado fotografías en las que ha mostrado parte de su nueva etapa como mamá desde el pasado 12 de noviembre, cuando informó a sus fans el nacimiento del pequeño, que nació a través de cesárea.

Andreína disfruta nuevamente su etapa cómo mamá

Desde entonces han sido varias las publicaciones que tanto Andreína como Javier Reina han posteado junto a su hijo, sin embargo, siempre lo mostraban de espaldas o cubriéndolo con una manta para no dejar ver a detalle su rostro, hasta hace pocas horas cuando la empresaria publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que muestra en primer plano el rostro de su bebé.

En la imagen se puede ver a Ian sentado en una silla mirando muy sonriente a la cámara y causando mucha ternura porque aparece muy bien peinado y con un traje que causa ternura y por supuesto porque por primera vez se puede ver a detalle el rostro del pequeño.

Un bello mensaje para Ían

Al hacer la publicación Andreína Fiallo escribió un mensaje en el que presentó a su “precioso pedacito de vida”, afirmando que él es mucho más de lo que ella y el exfutbolista de Millonarios y Deportivo Medellín habían soñado.

“Nuestro precioso pedacito de Vida, eres muchísimo más de lo que soñamos, te amamos con el alma pedacito de papá y mamá”, escribió Andreina Fiallo al hacer el post en el que etiquetó a su pareja.

 

Andrina Fiallo muestra el rostro de ían 2 (1)

En muy pocas horas, la publicación ha recibido más de 44.000 likes y además muchos de los más de un millón de seguidores que ella la empresaria tiene en esa red social, aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle varios mensajes destacando lo tierno y bello que se ve Ian en la fotografía.

No dejes de leer: Andreina Fiallo y el divertido mensaje que envió a quienes critican su cuerpo

19 Ene 2024 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar