Andreina Fiallo presumió su octavo mes de embarazo con tierno video

La empresaria derritió de ternura a miles de sus seguidores tras lucir su avanzado estado de gestación de su tercer hijo.

andreina fiallo en su octavo mes de embarazo

Andreina Fiallo en su octavo mes de embarazo (Tomada de Instagram: @andreinafiallo)

La empresaria Andreina Fiallo se encuentra en su octavo mes de embarazo y decidió presumir su enorme barriguita con un tierno video.

Te puede interesar: Así celebró Andreina Fiallo el baby shower de su tercer hijo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la modelo se dejó ver desde su casa realizando un Reel, el cual dedicó a su pareja, el futbolista Javier Reina.

“Te amo con toda mi panza ‘¿y por qué con la panza y no con el corazón?’ Porque mi panza es más grande”, se puede apreciar en el audio, mientras esta luce su avanzado estado de gestación con una ajustada ropa deportiva.

“Preciosuras Mías… LOS AMOOOOOO”, respondió el jugador provocando ternura en varios de sus fanáticos.

andreina fiallo en avanzado embarazo

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos y buenos deseos por la pronta llegada de su pequeño.

“Belleza”, “una muñeca lindaaaaa”, “todo lo bueno siempre llega”, “estás hermosa, felicitaciones a los 2”, “hermosa, muchas bendiciones”, “qué belleza, mil bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Días atrás, Andreina también se robó todas las miradas luego de revelar que tenía exactamente 32 semanas, dejando su barriguita al descubierto tras lucir pequeñas prendas deportivas.

 

andreina fiallo en sus 32 semanas de embarazo

 

No dejes de leer: Andreina Fiallo enamoró tras dejar escuchar los latidos de su bebé en la pancita

19 Ene 2024 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar