Andreina Fiallo mostró lo delgada que está tras dos meses de posparto

La empresaria presumió de su figura luego de haber dado a luz a su tercer hijo Ían.

andreina fiallo delgada tras posparto

Andreina Fiallo en posparto (Tomada de Instagram: @andreinafiallo)

La empresaria Andreina Fiallo presumió a sus miles de fanáticos su figura luego de dos meses y medio de haber dado a luz a su hijo Ían, fruto de su relación con el futbolista Javier Reina. 

Te puede interesar: Andreina Fiallo hace divertido video sobre su supuesto nivel de inglés

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió una fotografía en la que dejó ver lo delgada que está. 

En la imagen se dejó ver desde la habitación de su pequeño, posando al lado de la cuna del bebé y frente a un enorme espejo. 

Luciendo un ajustado jean, una blusa de color café y unos cómodos zapatos, mostró lo rápido que ha ido recuperando su figura. 

andreina fiallo delgada posparto

Cabe recordar que, la modelo tuvo a su tercer hijo el pasado 11 de noviembre, noticia que reveló junto al deportista días después. 

Es importante señalar que, Andreina realizó durante gran parte del embarazo adecuadas rutinas de entrenamiento, las cuales le ayudaron a no subir tanto de peso. 

Caso que le ocurrió con su segunda hija Danna, fruto de su pasado matrimonio con el futbolista Fredy Guarín, según reveló en su momento, destacando que en dicho embarazo aumentó varios kilos y su posparto fue un poco más difícil. 

Se desconoce sí ya retomó sus entrenamientos, pero desde ya sus seguidores la han llenado de halagos por lo bien que se ve a tan poco tiempo de haber tenido a su pequeño. 

Por ahora, la empresaria continúa entreteniendo a sus seguidores con su contenido y disfrutando de la reciente llegada de su bebé. 

No dejes de leer: Andreina Fiallo se mostró amamantando a su bebé y enamoró a fans

Andreina Fiallo habló por primera vez sobre el parto de su tercer hijo

Andreina Fiallo derritió de ternura con amoroso video junto a sus hijos

28 Ene 2022 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar