Andreina Fiallo hace divertido video sobre su supuesto nivel de inglés

La empresaria sacó risas a miles de sus seguidores tras protagonizar gracioso video.

andreina fiallo video en ingles

Andreina Fiallo saca risas a sus fans (Tomada de Instagram: @andreinafiallo)

La empresaria Andreina Fiallo divirtió a miles de sus fanáticos tras protagonizar un gracioso video sobre su supuesto nivel de inglés. 

Te puede interesar: Andreina Fiallo habló por primera vez sobre el parto de su tercer hijo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la modelo compartió una grabación en la que actúa un viral audio de redes sociales sobre una respuesta tras preguntarle qué tanto sabe hablar inglés. 

Por medio de una fonomímica, la cucuteña expuso su amplio vocabulario en este idioma, haciendo mención de algunos números, colores, entre otras cosas. 

Con este video aprovechó para enviarle un mensaje a sus dos hijos mayores Daniel y Danna, fruto de su pasado matrimonio con el futbolista Fredy Guarín, y a sus sobrinas. 

“Lo tenía que hacer, por el bullying que me hacen mis hijos… y mis sobrinas. Ya casi les llego al mismo nivel”, agregó en la descripción de la publicación. 

Cabe recordar que, Andreina se sabe desenvolver en cuatro idiomas, español, italiano, francés y portugués.

andreina fiallo sobre su nivel de ingles

Tras su publicación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su ternura y divertida actuación. 

“Hermosa”, “qué linda, divina, bendiciones”, “jajaja me encanta, estás hermosa mujer”, “ella es divina”, “hermosa y única”, “bella y graciosa”, “también hablo perfecto el inglés”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, Andreina continúa en su proceso de posparto de su tercer hijo Ían, quien nació el pasado mes de noviembre y es fruto de su relación con el deportista Javier Reina

No dejes de leer: Andreina Fiallo derritió de ternura con amoroso video junto a sus hijos

Andreina Fiallo se mostró amamantando a su bebé y enamoró a fans

Andreina Fiallo enternece con primer video de su tercer hijo

27 Ene 2022 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar