Andreina Fiallo envió motivador mensaje tras cumplir 7 años haciendo ejercicio

La empresaria se llevó todas las felicitaciones de sus seguidores por su disciplina y palabras.

andreina fiallo sobre su rutina de ejercicio

Andreina Fiallo se sinceró con sus fans (Tomada de Instagram: @andreinafiallo)

La empresaria Andreina Fiallo envió un motivador mensaje a sus miles de fanáticos luego de cumplir siete años de estar haciendo ejercicio. 

Te puede interesar: Andreina Fiallo divirtió con video sobre cómo se siente

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la cucuteña compartió un video en el que recopiló varias imágenes de sus entrenamientos. 

Andreina Fiallo sobre su proceso con el ejercicio

Con estas quiso confesar que no ha sido un proceso fácil, pero gracias al deseo y la disciplina que ha tenido ha logrado los resultados que siempre quiso. 

Hoy cumplo 7 años de disciplina, constancia y muchísimo amor y disfrute por mi entrenamiento, cuando dejé de preocuparme por lo largo que sería el proceso tomé una decisión que me ha llenado de vitalidad cada día, la decisión de comenzar y aquí estoy…amando este momento, MI MOMENTO! Y quiero compartirlo contigo, no fue fácil, pero aquí estoy amando tanto mi decisión y mi proceso, me siento orgullosa, logré cosas inimaginables y los resultados hablaron por sí solos, de la mano de seres humanos con un conocimiento impecable, MRH me enseñó a exigirme responsablemente si quería empezar a ver un resultado, después de la mano de mi Valentina Velez que sabe perfectamente cómo quería trabajar mi cuerpo y hacerle pequeños grandes y notables cambios, por último Muriel que fue mi entrenador en plena pandemia donde tocó improvisar entrenando en casa, profesional exigente de la técnica”, expresó. 

Detalló que ahora no tienen ningún entrenador personal, pero aun así continúa con sus rutinas de manera individual y alentó a sus admiradores a luchar por todo aquello que desean. 

“Hoy estoy entrenando solita, pero aplicando todo el conocimiento de cada uno de estos seres y es satisfactorio ver cómo sólo tomar una decisión nos puede cambiar tanto positivamente, toma la decisión y disfruta-te el proceso si yo lo logré tú también podrás hacerlo”, agregó. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la elogiaron por su esfuerzo y la gran figura que ha moldeado. 

“Felicidades, claro que sí. Entrenó fuertemente cada dos días", "admirable", "gracias por compartir tu testimonio y animar a otras que nos ha costado", "preciosa", "qué orgullo que hayan MUJERES así como tú. Esas son las cosas bonitas de mostrar, de compartir: Historias de verraquera, de tesón, de amor propio, de coraje, de disciplina y de compromiso con lo que se quiere de corazón", "sos la más hermosa y dedicada mujer que siempre veo!!! Aquí muchas hemos sido testigos de todo ese proceso... felicitaciones", "eres motivación para quienes somos mamitas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Andreina Fiallo responde a quien le dice que se ‘arregle un poco’

“Relación sin humildad es la crónica de una muerte anunciada”: Javier Reina

Diferente, así celebró Andreina Fiallo su cumpleaños 39

29 Jun 2022 13:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar