Andreina Fiallo enternece con primer video de su tercer hijo

La mujer también compartió con sus fans la fecha y la hora exacta en la que dio a luz a su pequeño.

Andreina Fiallo y el primer video de su hijo Ian que enamoro a fans

Andreina Fiallo compartió por primera vez imágenes de su tercer hijo (Tomada de Instagram @andreainafiallo)

Andreina Fiallo recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer el primer video de su tercer hijo y fruto de la relación con Javier Reina.

No dejes de leer: Andreina Fiallo y las creativas fotos con Javier en sus últimos días de embarazo

Muchos de los usuarios se habían dado cuenta que la famosa no había vuelto a compartir ningún tipo de post en sus redes desde el 11 de noviembre del año en curso y sólo hasta hace pocas horas, la famosa reveló el porqué estaba desconectada. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria sorprendió al momento de mostrar por primera vez las imágenes y videos de lo que fue su parto por cesárea el cual se llevó a cabo el 11 de noviembre y en el que también se pudo ver a Javier quien la acompañó en todo el proceso.

En el video que duró casi dos minutos, Andreina también dejó ver cuando su hija Danna llegó al hospital para conocer a su hermanito y después, el gran recibimiento que le hicieron al pequeño y a ella en su casa al decorarla para celebrar la vida de Ían.

“Ían Reina Fiallo
12/11/2021
16:18

En el momento perfecto, cuando Dios lo dispuso llegaste a llenarnos el Alma de mucho Amor… eres nuestro regalito del cielo que tanto anhelamos”, escribió Fiallo en la descripción del post. 

Andreina Fiallo enternece con primer video de su tercer hijo

Lo que hizo que muchos de sus fans se alegraran por ella y le enviaran mensajes de felicitaciones y alegría por compartir con ellos esta nueva etapa por la que está pasando junto al niño, sus hijos y su pareja. 

Mira también: Andreina Fiallo lució su avanzado embarazo con tierna foto junto a su hija

Para no perderse: Andreina Fiallo ya se preparan para la llegada de su bebé
 

04 Dec 2021 07:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar