Andreina Fiallo enloquece de amor a fans tras presumir de su avanzado embarazo

La empresaria recibió varias felicitaciones tras dejar ver cuánto ha crecido su bebé fruto del amor con Javier Reina.

Andreina Fiallo enternece a sus fans tras presumir de su barriguita con ajustado atuendo

Andreina Fiallo presumió orgullosa su pancita y sus kilos de más (Tomada de Instagram @andreinafiallo)

Andreina Fiallo recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de compartir una fotografía en sus redes sociales con la que dejó ver lo avanzado que está su embarazo. 

No dejes de leer: Andreina Fiallo y Javier Reina, ¿cómo se conocieron y cuánto llevan?

La mujer que se ha encontrado en la dulce espera de su hijo fruto del amor con su pareja y futbolista colombiano Javier Reina, se llevó cientos de elogios en la internet luego de mostrarse con un ajustado atuendo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la cucuteña decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un enterizo tipo licra de color gris encontrándose sentada en una silla con un camisón blanco encima y con sus piernas cruzadas.

Por lo que con su pose dejó ver cuánto ha crecido su pancita y lo feliz que se ha encontrado de disfrutar esta etapa en compañía no solamente de su pareja sino también de sus hijos y sus familiares.

“Gordita, pero de amor”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Andreina Fiallo enloquece de amor a fans tras presumir de su avanzado embarazo

Al verla en su estado de embarazo y llevando en su vientre al nuevo integrante de la familia, muchos de los usuarios decidieron reaccionar y enviarle un sinfín de mensajes en los que la felicitaron y le enviaron muchas bendiciones por su tercer bebé. 

Es importante recordar que Fiallo ya había tenido a sus dos primeros hijos Daniel y Danna quienes nacieron de su anterior relación con el también futbolista, Fredy Guarín

Mira también: Con ajustado vestido, Andreina Fiallo lució sus cinco meses de embarazo
 

16 Jul 2021 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar