Andreina Fiallo enamoró tras dejar escuchar los latidos de su bebé en la pancita

La mujer también posó frente a la cámara luciendo su figura con ajustado atuendo deportivo.

Andreina Fiallo presume sus 7 meses de embarazo con ajustado atuendo

Andreina Fiallo enternece redes posando con atuendo deportivo (Tomada de Instagram @andreinafiallo)

Andreina Fiallo recientemente enterneció los corazones de muchos de sus fanáticos luego de haber hecho dos publicaciones en redes sociales con las que nuevamente presumió de la maravillosa etapa de embarazo de la que está disfrutando. 

No dejes de leer: Andreina Fiallo mostró cuánto ha crecido su barriguita en ropa deportiva

La mujer quien actualmente tiene siete meses de embarazo se llevó varios elogios por parte de sus fans tras dejar ver no sólo una imagen en la que se mostró con ajustado atuendo deportivo, sino que también, dejó escuchar los latidos del corazón de su bebé. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Fiallo decidió posar frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado atuendo deportivo ya que ella se ha mantenido activa fisicamente aún teniendo a su bebé en la pancita. 

Además de esto, también reveló que en su séptimo mes se sentía un poco más agotada y que recomendaba a las mujeres embarazadas dejarse guiar de un profesional en cuanto a las instrucciones para hacer ejercicio. 

“7 meses… últimamente estoy con menos energía, he entrenado menos, pero hoy por ejemplo me propuse regresar y vencer al sueño que a veces me hace rendir, entrenar me da energía y es saludable así que espero entrenar hasta que se llegue el momento.  Me estoy entrenando desde la semana 12, que mi médico me dio luz verde y me dijo que podía hacer de todo, así que si tienes dudas pregunta a tu especialista, todas somos un mundo diferente”, escribió. 

Andreina Fiallo enamoró tras dejar escuchar los latidos de su bebé en la pancita

No obstante, también por medio de las historias de la red, la empresaria nuevamente sacó varias sonrisas tras mostrar como su pareja y futbolista, Javier Reina, estaba monitoreando su barriguita dejando escuchar los latidos del corazón del nuevo integrante de la familia. 

 

Andrea Fiallo enamoró tras dejar escuchar los latidos de su bebé en la pancita

Mira también: Con tiernas fotos, Andreina Fiallo presumió su sexto mes de embarazo
 

31 Ago 2021 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar