Andreina Fiallo despertó elogios tras publicar una foto con su hijo Ían

La empresaria reconoció que ha sido titánica la labor de cuidar a su bebé, pero a la hora de ser madre todos los esfuerzos se valen.

Andreina Fiallo reconoció que ha sido una tarea difícil, pero a la vez gratificante, con su tercer hijo. Foto tomada de Instagram / @andreinafiallo

Andreina Fiallo reconoció que ha sido una tarea difícil, pero a la vez gratificante, con su tercer hijo. Foto tomada de Instagram / @andreinafiallo

Andreina Fiallo vive una nueva etapa como madre. Tras el nacimiento de su tercer hijo Ían, en noviembre del 2021, los días han sido distintos, pero llenos de amor para la empresaria y expareja de Fredy Guarín.

Exactamente, el 12 de noviembre, Andreina y Javier Reina le dieron la bienvenida al pequeño, que nació por medio de cesárea.

Te puede interesar: Andreina Fiallo y el divertido mensaje que envió a quienes critican su cuerpo

Desde entonces, los días han sido más largos para Andreina ante los enormes cuidados que implica un pequeño de esa edad, y aunque ella ya había pasado por esa etapa con Daniel y Danna, la mujer ha dejado ver que se siente feliz y más que motivada por esta bendición.

En su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, la nortesantandereana posteó una foto y dejó un mensaje donde expresó todo lo que vive actualmente.

En la imagen, aparece Andreina sentada, aparentemente muy agotada, pero con una gran sonrisa en su rostro, mientras que sobre su pecho descansa el pequeño Ían.

“Mamá de 24/7. Que tarea tan tesa, pero tan maravillosa me regaló Dios, multiplicarse para ellos, estar siempre que cada uno lo necesite, dedicarnos el ratico”, dice la primera parte del mensaje escrito por la empresaria.

Y continuó: “Cuando los veo sonreír se me olvida todo el trajín del día y tengo el impulso para despertar al día siguiente con más amor y más ganas. LO VALEN TODO!!”.

Javier Andreina

La publicación fue masivamente comentada por sus seguidores, entre ellos, la presentadora Carolina Cruz, quien se mostró admirada por su trabajo como madre: “Lo mejor y más gratificante. Estás hermosa”. Así mismo, su actual pareja le declaró todo su amor con un sentido… “Te admiro, te amo. Hermosos míos”.

Ían se convirtió en el tercer hijo de Andreina Fiallo, pero el primero, fruto de su relación con Javier Reina. Como resultado de su anterior unión con Fredy Guarín, Fiallo había traído al mundo a Daniel y Danna, quienes ya son todos unos adolescentes. Entre tanto, Reina ya había tenido una hija de una relación anterior.

¿Habrá boda pronto?

Javier Reina y Andreina Fiallo han construido una admirable relación, la cual terminó de consolidarse con el nacimiento de Ían. Por ahora, el futbolista y la empresaria se gozan cada momento de esta etapa como padres, mientras miran al horizonte con más claridad.

Por ahora, ninguno de los dos ha hablado de matrimonio, aunque es algo que no se descarta en absoluto y, de hecho, podría estar en los planes próximos de ellos. La mujer ya estuvo casada con Fredy Guarín y contemplaría seriamente la idea de volver a unirse para la eternidad con el jugador caleño.

Si te lo perdiste: Andreina Fiallo mostró lo delgada que está tras dos meses de posparto

No dejes de ver: Andreina Fiallo hace divertido video sobre su supuesto nivel de inglés

19 Ene 2024 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar