Diferente, así celebró Andreina Fiallo su cumpleaños 39

La empresaria mostró y contó que su festejo por un año más de vida fue muy distinto a como solía hacerlo.

andreina fiallo celebra su cumpleaños con sus tres hijos

Andreina Fiallo en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @andreinafiallo)

La empresaria Andreina Fiallo celebró su cumpleaños número 39 rodeada de mucho amor y así lo dejó ver a sus fanáticos.

Te puede interesar: Andreína Fiallo enternece las redes al revelar a detalle el rostro de Ían

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró en medio de su celebración por un año más de vida. 

En la instantánea posó desde la comodidad de su casa detrás del comedor en compañía de sus tres hijos, Daniel, Danna, fruto de su pasada relación con el futbolista Fredy Guarín, e ían, de su romance con el jugador Javier Reina

Cabe señalar que, es la segunda ocasión en la que la modelo deja ver el rostro de su bebé, pues hasta hace pocos días lo presentó a sus admiradores, pues en todas las publicaciones, solo lo dejaba ver de perfil o espalda. 

Andreina Fiallo celebra un cumpleaños diferente

Allí aprovechó para confesar que era un cumpleaños totalmente distinto, pues se había concentrado en disfrutar otras cosas y no prestarle atención a aspectos que le importaban antes. 

“Mi cumple 39
Este año fue diferente a años anteriores que quise ponerme la mejor pinta, celebrar, cenar, hacer algo, este no fue así, este año tuve mi corazón tan completo y lleno de amor y agradecimiento, a la distancia el amor estuvo presente en mi corazón, solo sentí necesidad de estar junto a los seres más Importantes de mi Vida, mis tres pedacitos, simplemente PERFECTO”
, escribió. 

andreina fiallo cumpleanos

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos y felicitaciones en su día. 

“Dios me los cuide y proteja bendícelos gracias señor, los amo", "Andre feliz cumpleaños, Dios te bendiga", "hermosos", "pasar un cumpleaños con los hijos es el mejor regalo de Dios, feliz cumpleaños, Dios te bendiga siempre bella familia bendecida por Dios", "y es lo más importante lo que llena el alma pa que más", "esa es la verdadera felicidad. Hermosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, Andreina continúa disfrutando de su faceta de madre, compartiendo con sus fanáticos algunos tips al respecto y contando su experiencia de posparto. 

Asimismo, sigue juiciosa retomando sus entrenamientos, logrando recuperar rápidamente la figura que tanta envidia causaba a sus seguidoras. 

De igual manera, está trabajando en su emprendimiento de pijamas, con el que ha tenido una gran acogida. 

No dejes de leer: Andreina Fiallo despertó elogios tras publicar una foto con su hijo Ían

Andreina Fiallo y el divertido mensaje que envió a quienes critican su cuerpo

Andreina Fiallo mostró lo delgada que está tras dos meses de posparto

26 Abr 2022 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar