La mamá de Valdiri se sinceró y contó qué opina sobre la relación con Saruma

La señora Carmen aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas para aclarar algunas dudas de los internautas.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma apasionado beso

Registran apasionado beso de Andrea Valdiri y Felipe Saruma (Foto: @andreavaldirisos)

El nombre de Andrea Valdiri ha sido muy pronunciado últimamente en las redes sociales, luego de que se diera a conocer que pronto se casaría con el influencer Felipe Saruma.

Desde hace varios meses, se venía rumorando de una relación entre Saruma y La Valdiri; sin embargo, ninguno aceptó o desmintió esta información. Dejaron que pasaran los días y el mismo tiempo les dio la razón a los seguidores de esta pareja.

Por si te lo perdiste: Quedó registrado, por primera vez, apasionado beso de Valdiri y Saruma

Felipe Saruma siempre se mostró muy fiel a Andrea, trabajan juntos y desde hace años tienen una linda amistad que trascendió a un gran amor que pronto llegará al altar.

Hace unos días, la empresaria contó a través de sus redes sociales que quiso mantener gran parte de su relación alejada de la opinión pública para evitar comentarios malintencionados, además que considera que encontró a una excelente persona que quisiera cuidar muy bien.

Carmen, mamá de Andrea Valdiri, se pronunció frente a la relación de su hija con Felipe Saruma

En las últimas horas, se dio a conocer la opinión de la señora Carmen sobre la relación de su hija Andrea con Felipe.  A través de sus redes sociales, la mamá de La Valdiri activó la herramienta de preguntas y respuestas para que sus fans indagaran sobre varios aspectos de su vida.

Sin embargo, los internautas se enfocaron en averiguar sobre el matrimonio de Saruma y Andrea, además de querer saber qué opina la señora sobre esta relación y si es o no marketing este evento tan sonado.

Mamá Valdiri opinión sobre Saruma 1

Mamá Valdiri opinión sobre Saruma 2

Mamá Valdiri opinión sobre Saruma 3

Mamá Valdiri opinión sobre Saruma 4

Primero, doña Carmen aceptó que está muy feliz de saber que su hija Andrea llegará al altar, también contestó de manera muy sincera y directa si acepta o no esta relación: “ella es un adulto, no tengo por qué aprobar o desaprobar. Es mi hija y es un adulto”. Además, aseguró que los ama a los dos como hijos.

Te puede interesar: Felipe Saruma mostró a los invitados especiales a su boda

Sumado a estos interrogantes, la señora Carmen respondió si le gustaría un nieto de esta pareja: “sería decisión de ella. A todos mis nietos los recibo con amor”.

Por su parte, la mamá de Andrea decidió poner fin a los rumores sobre un tema bastante mencionado en las redes, el cual menciona que el matrimonio sería cuestión de marketing o una serie que pretenden promocionar.

“A mí no me importa lo que piensen los demás, son libres de opinar. Pensar es gratis”.

No dejes de ver: Andrea Valdiri y Saruma fueron sorprendidos en el lugar más icónico de Barranquilla

14 Abr 2022 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar